FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUEVES Y VIERNES

'Érase una vez' regresa a AXN y AXN White con su segunda temporada

Los cuentos y la realidad estarán más unidos que uno.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2012 15:35

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #51 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

Llega a AXN y AXN White la esperada segunda temporada de 'Érase una vez'. Un estreno que ha obtenido uno de los mejores resultados de audiencia de la nueva temporada televisiva en Estados Unidos, con más de once millones de espectadores.

El estreno de la segunda temporada de 'Érase una vez' podrá verse en primicia en AXN el jueves 8 de noviembre a las 21:20h y en AXN White el viernes 9 de noviembre a las 21:20h.

Edward Kitsis y Adam Horowitz, maestros en contar historias y guionistas de la serie, ('Perdidos', "Tron: Legacy"), invitan a todo el mundo a Storybrooke, Maine, una pequeña ciudad que no aparecerá en los GPS, pero es el lugar en el que la magia está a punto de llegar.

Segunda temporada de 'Érase una vez'

Segunda temporada de 'Érase una vez'

La realidad y los cuentos se unen

En el inicio de la segunda temporada de 'Érase una vez' la realidad y los mitos comienzan a unirse, cuando los personajes de cuento despiertan del encanto en el que estaban atrapados por la Reina Malvada. Sin embargo, todos ellos no van a ser devueltos a su mundo de fantasía.

Para empeorar las cosas, Rumplestiltskin ? también conocido como Mr. Gold-, desea tener más poder que la misma Regina y devuelve la magia al pueblo. En los cuentos los hechizos tienen cabida, pero en el mundo real la magia puede tener consecuencias insondables. Mientras, en el mundo de la fantasía, el príncipe Phillip despierta a su bella durmiente, Aurora, aunque descubre que muy pronto tanto él como Mulan deberán enfrentarse a un enemigo mortal.

Algunas de las incorporaciones en esta nueva etapa son Michael Raymond- James ('True Blood', 'The Walking Dead') en el papel de un nuevo y misterioso personaje, Sarah Bolger ('Los Tudor'), como la bella durmiente Aurora, Julian Morris ('Pequeñas Mentirosas') como el príncipe Phillip y Jamie Chung ('Samurai Girl') en el papel de Mulan.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series