FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA INVITADO

El modelo Andrés Velencoso visita 'El Hormiguero' el próximo jueves 22

Acudirá al programa de Pablo Motos a presentar su nueva película "Fin"

Por Berto MolinaPublicado: Martes 13 Noviembre 2012 22:20

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5
Imagen promocional de la película "Fin" de Andrés Velencoso

Imagen promocional de la película "Fin" de Andrés Velencoso

Según ha podido confirmar FórmulaTV.com en exclusiva, el modelo y ahora actor Andrés Velencoso, visitará el próximo jueves 22 de noviembre el programa de Antena 3 'El hormiguero', para promocionar su nueva película "Fin". Una película coral en la que comparte cartel con actrices de la talla de Maribel Verdú, Clara Lago, Blanca Romero y Carmen Ruiz, que después de una excelente acogida en los festivales de Toronto y Málaga, se estrenará en nuestro país el próximo 23 de noviembre.

Pablo Motos, Trancas, Barrancas, Petancas, y el resto del equipo del programa, contagiarán a Velencoso con el habitual buen humor del programa, para pasar una velada de diversión y entretenimiento, en la cual hablará sobre su nueva faceta profesional.

Así es "Fin"

La película narra la historia de un grupo de amigos que se reúnen para rememorar la noche que vivieron 15 años atrás en un refugio de montaña. Tras un repentino apagón descubren que las estrellas brillan más de lo habitual. Durante la primera noche un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados y despareciendo uno de ellos a la mañana siguiente y sin dejar rastro...pero no será el último. Deciden salir y buscar ayuda pero durante el día el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

El film está dirigido por Jorge Torregrossa, y producido por los creadores de "Los otros" y "Los ojos de Julia".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series