FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A PARTIR DEL LUNES

Informativos Telecinco incorpora un nuevo sistema para ofrecer la información meteorólogica

Los presentadores podrán "dibujar" los elementos de predicción sobre un mapa virtual en blanco e insertar imágenes en tiempo real. El nuevo sistema favorecerá una mayor precisión en las predicciones del tiempo. Se introducirán mapas de alta resolución y nuevos símbolos más reales y con gran atractivo visual.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Septiembre 2006 15:01

La información meteorológica ofrecida por Informativos Telecinco incorpora a partir del lunes una serie de mejoras basadas en un nuevo sistema, único en España, que facilita datos más precisos para realizar la predicción y permite al presentador interactuar con un mapa virtual de alta resolución. Asimismo, se introducirá una nueva línea en el grafismo, con símbolos más reales y visualmente atractivos.

Suministrado por Weather Central, la empresa líder en el sector de la información meteorológica, este sistema permitirá por primera vez que "el hombre del tiempo" interactúe con la información que suministra. Valiéndose de un mando a distancia, el presentador podrá "dibujar" los diversos fenómenos meteorológicos –frentes fríos, borrascas, anticiclones...- sobre un mapa virtual de alta resolución o incluso insertar imágenes en tiempo real para ilustrar la situación meteorológica de los diversos puntos de la geografía.

Además de este revolucionario sistema, Informativos Telecinco ha incorporado el programa Microcast, una herramienta de última generación que incorpora la tecnología más avanzada para suministrar información meteorológica de alta resolución de cualquier lugar del mundo. De esta manera, el equipo de meteorólogos de la cadena dispondrá de datos más precisos para realizar su predicción.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series