Noticias

DECLARACIONES

César Millán intentó suicidarse tras la muerte de su perro Daddy

"Daddy era mi Tibet, mi Himalaya, mi Gouda, mi Buda, mi fuente de calma".

Publicado el 22 Noviembre 2012

César Millán siempre ha demostrado tener una buena relación con los perros, incluso mejor que con las personas. Precisamente fue la estrecha relación con su perro, Daddy, la que le llevó a intentar suicidarse.

Conocido por todo el mundo como 'El encantador de perros', Millán muestra parte de su vida privada en un documental en el que cuenta su historia para el canal Nat Geo Wild junto a Elena Tablada. Es en la grabación de este espacio donde el adiestrador deja ver su parte más íntima y humana desvelando que la muerte de su pitbull, de 16 años, supuso un duro golpe para él. "Daddy era mi Tibet, mi Himalaya, mi Gouda, mi Buda, mi fuente de calma", confesaba.

El perro era también conocido por el público, ya que apareció varias veces en el programa de su dueño ayudando a adiestrar a otros canes.

César Millán

César Millán, 'El encantador de perros'


La muerte de su perro no fue el único motivo


César Millán estaba casado con Illusion Millán desde hacía 16 años. Tras la muerte del perro, ésta le pidió el divorcio. Dos hechos duros e importantes en la vida del adiestrador que hizo que intentara suicidarse mediante una sobredosis. "Emocional y psicológicamente, fue el nivel más bajo en el que he estado".

Finalmente, Millán consiguió sobrevivir y actualmente ha encontrado de nuevo la felicidad junto a una nueva mujer. Según confiesa en el documental, el trabajo y el ejercicio ha hecho que consiguiera el bienestar.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Yo sufri mas con la muerte de mi perro que con la muerte del 99,99% de personas que conozco .
20 Marzo 2013 15:33
16 años con mi perro y se le eecha mucho en falta toda la familia,pero hay que ser fuertes
24 Noviembre 2012 05:41
Nunca me hubiera suicidado por la muerte de mi gata (por nada, prefiero vivir y molestar un rato más) pero cuando convives con otro ser 15 años este forma parte de tu vida, puede ser traumático de verdad.
23 Noviembre 2012 20:09
[Dr. Gregorio Casa] Tu comentario denota una falta de inteligencia y un patetismo tremendo.. se nota mucho que no tienes animales en casa.. a mi se me murió mi perra con 4 añitos y no pensé nunca en el suicidio, si hubiera tenido 16? pues no lo se la verdad, pero comprendo perfectamente a este hombre.. los perros se convierten en parte de ti, cuando se murió la mía, murió parte de mi también.. pero claro eso una persona sin corazón ni cerebro no lo puede entender.. Doctor? de que? no creo ni espero que seas doctor de nada.. Daddy era un perro fantástico, [Malgarsan] lo dice bien, este perro nos demostró a todos que los peligrosos son los dueños, no los perros por muy feroz que sea su raza. Luego esta [LauraF] la chula, entiendes? que te deje tu mujer con la que compartes hijos? eso no es un problema DE VERDAD entiendes? porque ella es mas chula que un ocho y eso no es problema.. que edad tienes Laura? 14 años? cuales son tus problemas? no sabes que ropa te vas a poner? desde luego que tiene tela es que una persona de tu nivel intelectual pueda escribir en el mismo foro que yo y la gente de aki con dos deos de frente.. pero claro nos importa nuestra vida conyugal porque vivimos en los mundos de yupi seguro que tu eres mas feliz que yo jajjaj que patética.. es que leo tus dos comentarios y no se si es la edad o es que directamente eres tonta vamos..
23 Noviembre 2012 19:51
[Dr. Gregorio Casa] Tu comentario denota una falta de empatía repugnante.
23 Noviembre 2012 19:21
La perdida de un animal puede ser tan traumática y dolorosa como la de un humano. No obstante, para llegar a el extremo del suicidio algo más debe ir mal en la vida.
23 Noviembre 2012 19:18
Madre mía, yo soy animalista y le entiendo, no digo lo del suicidio tampoco! pero se les coge muchoooo cariño.
23 Noviembre 2012 18:44
Daddy era un perro encantador, dejaba ver que las "razas peligrosas" lo son por sus dueños. Y la vida hace que muchas personas no puedan soportar las desapariciones de otras personas y de los animales que les rodean.
23 Noviembre 2012 14:12
nalass me he leído el artículo entero desde el primer momento y me sigue pareciendo una chorrada ¿que le dejó la mujer? vaya problemón madre mía!!! si el tío este tuviera un poco de vergüenza no diría eso con la de gente que hay con problemas DE VERDAD,pero se ve que muchos vivís en los mundos de yupi y ni sabéis lo que es eso,porque vamos defender semejante cosa tiene tela.
23 Noviembre 2012 12:38
LauraF, si te leyeras el artículo verías de qué va el tema realmente.
23 Noviembre 2012 11:35
Que asco me da la gente que no es capaz de entender el amor que se siente por un animal. Comentarios como el de Dr. Gregorio Casa, dan ganas de vomitar. Este hombre estaría pasando por un mal momento y la muerte de daddy sería el detonante, así como la separacion de su mujer. A los animales se les quiere muchísimo. Yo no se como podré vivir el día que me falte mi perra, seguramente tendré que seguir adelante, al igual que lo hice cuando me faltó mi madre, pero se que también será un dolor que me acompañará. No menosprecies a los animales, te deja a ti como persona en un lugar deleznable.
23 Noviembre 2012 10:49
El cariño desinteresado de un animal no se puede comparar con el amor que se sienta hacia una persona. Yo perdí a mi abuela, a la que estaba muy unida, y lloré por ella una temporada. Por mi perro muerto, pienso en el todos los días, y muchas veces sin quererlo me encuentro en que se me caen las lágrimas en cualquier sitio sin darme cuenta por él. Son dos tipos de amor distintos; pero el del animal es único. No se puede describir con palabras.
23 Noviembre 2012 09:42
Lo que pasa es que a este hombre se le unió la muerte de su perro con el abandono de su mujer, que por cierto ya podía haber esperado un poco para hacerlo ¡que prisas! prmiero un disgusto y luego otro mujer...
23 Noviembre 2012 09:39
Vaya noticia, yo creo que intentó suicidarse porque en esa epoca su equipo de futbol perdió un partido importantisimo y cayó en depresion, y aparte de eso, se estaba divorciando y murió su perro. Mientras no oiga de su boca lo que pone en el texto no me lo creo, aqui para vender una noticia se saca de contexto todo.
23 Noviembre 2012 07:59
mas gilipollas es decir las tonterias que dices
23 Noviembre 2012 05:49
paulaa2628 // Perdona pero la pena la das tu.
23 Noviembre 2012 05:03
Dr. Gregorio Casa, el gilipollas e insensible debes ser tú... Cómo se nota que no has tenido un perro en tu vida, y si lo has tenido y dices eso, das pena...
23 Noviembre 2012 02:59
puedo entender perfectamente el dolor de cesar,cuando el perro con el que has convivido se va una parte de ti,te deja el alma en mil pedazos.
23 Noviembre 2012 02:22
Dr. Gregorio Casa, la noticia es muy sensacionalista y esta mal redactada y explicada. En la época del intento de suicidio se estaba divorciando de su mujer y este es el autentico motivo del intento de suicidio y no la muerte del perro.
22 Noviembre 2012 22:24
Hay que ser gilipollas por querer suicidarse por un perro...
22 Noviembre 2012 22:19
Q mal redactada esta la noticia.
22 Noviembre 2012 22:11
a que viene esta noticia ahora? si sucedio hace bastante tiempo
22 Noviembre 2012 21:17
Yo lo entiendo perfectamente. Algunos consideramos que somos eso, animales, ni superiores, ni inferiores, más "inteligentes" eso sí, eso no significa que los sentimientos tengan que ser diferentes.
22 Noviembre 2012 21:10
puff pues si intentó suicidarse por eso si tuviera un problema realmente gordo no se lo que haría,no digo que no sea nada la muerte de un perro,pero es vergonzoso que salga gente diciendo estas chorradas con la de gente que hay en el mundo sufriendo cosas infinítamente mas graves,la vida de este hombre ha devido de ser como una película de Disney para que haya intentado suicidarse por una cosa así.
22 Noviembre 2012 20:42
 
Subir
Video Killed the Radio Star De The Buggles fue el tema que abrió las emisiones de MTV el 1 de agosto de 1981.