Noticias

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Lluis Homar se incorpora a la nueva temporada de 'Gran Hotel'

El actor de 'Imperium' e 'Hispania' se suma a la serie de Antena 3 junto a las actrices Megan Montaner y Marta Hazas.

Por +Xabier Migelez | Publicado el 27 Noviembre 2012

'Gran Hotel', la exitosa producción de Bambú Producciones para Antena 3, continúa reforzando su elenco de cara a la tercera temporada de la serie, cuyo rodaje dará inicio la próxima semana. La ficción de época contará en sus nuevas entregas con la incorporación de Megan Montaner y Marta Hazas, así como con el fichaje de Lluis Homar. El actor de 'Hispania', y que recientemente hemos podido ver en 'Imperium', continuará ligado a la cadena de Planeta gracias a 'Gran Hotel'.

Los nuevos fichajes, importantes no cabe duda, llevarán aire nuevo a los capítulos de la tercera temporada. Cabe recordar que Antena 3 ha dividido la segunda temporada -de 16 episodios- en dos tandas, por lo que se desconoce por ahora si los 8 episodios que restan por emitir serán presentados como una continuación de la segunda temporada o como la tercera temporada. En este último caso, Montaner, Hazas y Homar darían vida a nuevos personajes de la cuarta temporada.

Lluis Homar

Lluis Homar deja la armadura de romano para trasladarse al siglo XX


Megan Montaner regresa con 'Gran Hotel' a televisión pocos meses después de abandonar 'El secreto de Puente Viejo'. La serie saltó adelante en el tiempo 18 años y dejó atrás a una de sus protagonistas, aunque en principio sólo temporalmente. En 'Gran Hotel', Montaner dará vida a una amiga de Alicia, el personaje que interpreta a Amaia Salamanca.

Por su parte, Marta Hazas, protagonista indiscutible de las sobremesas de Antena 3 en los últimos dos años gracias a 'Bandolera', se incorpora a la ficción de Bambú para dar vida a una enfermera llamada Laura de la que Javier (Eloy Azorín) se enamorará.

Montaner y Hazas

Megan Montaner y Marta Hazas, las incorporaciones femeninas de 'Gran Hotel' Web Antena 3


'Gran Hotel' aguanta frente a 'La Voz'


'Gran Hotel' cerró el pasado miércoles su segunda temporada, compuesta por 8 capítulos, para evitar de esta forma el parón navideño. Sin embargo, la cadena tiene ya preparados 8 episodios más para enero que darán lugar a la segunda parte de la segunda temporada o a la tercera, en función de cómo la "venda" Antena 3. En los próximos episodios, los seguidores de la serie podrán disfrutar también de las interpretaciones de Lydia Bosch y Víctor Clavijo

Con su segunda temporada, 'Gran Hotel' ha tenido que enfrentarse al programa revelación del año, 'La Voz', que le ha puesto las cosas mucho más difíciles que sus predecesores. Aun así, la serie de época ha logrado cerrar la temporada con un 14,7% de media y 2.805.750 espectadores.
 
Te puede interesar
 
Serie relacionada
Cadenas:
Antena 3 Televisión
País:
España
Productora:
Bambú Producciones
Social:

#14

de 945

532

fans
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Que pedazo de fichajes lleva!
27 Noviembre 2012 21:11
Joder Javier se enamora de toda hembra que entra en el hotel
27 Noviembre 2012 21:01
Que buen fichaje!!!!
27 Noviembre 2012 20:45
Una de las mejores series españoles del momento, sin duda alguna y le pese a quien le pese. Y el nivel actoral es envidiable. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!
27 Noviembre 2012 19:56
Se van a juntar los mejores del panorama español , , cada vez más grande GHo. !!!
27 Noviembre 2012 19:50
NuTV ¿Ver a Javier Cámara de época? ¿no crees que ya tuvimos suficiente con el ridículo de Alatriste (¡qué espanto de largometraje!)?
27 Noviembre 2012 19:42
NuTV las dos son encasillamiento. A mi como espectador no me molesta y en algunos casos me encanta, depende.
27 Noviembre 2012 19:32
galeo] una cosa es hacer el mismo personaje y otra hacer distintos personajes dentro de un mismo género. Eso es encasillamiento.
27 Noviembre 2012 19:29
Yo es que como mi actor y cómico favorito es Groucho Marx (para mi y para cualquiera con dos dedos de frente, otra opinión o gusto es de idiotas.... soy tolerante) y en sus películas siempre hacía el mismo personaje pues no me molesta que un actor se repita si es bueno en lo que hace jeje.
27 Noviembre 2012 19:23
Claro que es diferente. Pero no deja de ser un personaje de época (no contemporáneo). Preferiría verle como abogado, a lo mejor como panadero, como presidente de un equipo de fútbol y no como personaje de novela histórica. A eso me refiero. Esperemos que sea un personaje capitular (2 o 3 episodios y a su casa).
27 Noviembre 2012 19:20
Nu, no me compares el imperio romano con el siglo XX... como ha dicho galeo, es una ambientación muy diferente!
27 Noviembre 2012 19:17
NuTV no creo que salir en Imperium y en GHo tenga mucho que ver, son series de épocas muy dispares.
27 Noviembre 2012 19:08
Galeo] pues a mi me cansa ver a los mismos siempre. Y más aún a los que llegan de series que pinchan. Es como que si fueran el motivo del fracaso tuvieramos que tragarlos sí o sí. Homar debería estar en series actuales para mostrar otras facetas. Por ejemplo ver a Fele Martínez o a Eloi, Yon y Amaia en una serie de época (o incluso a Concha tras tanto proyecto actual), es una maravilla. Ver a Homar de nuevo interpretando un papel de época a mi me satura (digase Homar o Montaner o como si contratan a Pepe Sancho). Por ejemplo, ver a Javier Cámara en Gran Hotel me produciría más curiosidad por verlo en un género como éste y con un personaje de principios de siglo.
27 Noviembre 2012 19:07
que grande es HOMAR. en hispania e imperium lo bordaba
27 Noviembre 2012 19:03
NuTV no entiendo esa manera de pensar.... a mi si me gustan los actores me gusta que hagan diferentes cosas, no voy a exigir que cada película y serie tenga actores diferentes, sería como no ver nada de Clint Eastwood nuevo por que llevo toda mi vida viendolo una y otra vez....
27 Noviembre 2012 19:00
Desconozco el tipo de contrato que puede tener, pero dudo mucho que tenga contrato con la productora. Los contratos artísticos suelen ser más contratos por obra. Los casos en los que se le ficha para varios proyectos son puntuales y suelen ser proyectos coetáneos o casi simultáneos pero no proyectos que se le reservan para cuando su otra serie se acabe. Lo que es más posible es que Homar fichara (o renovara) para Imperium pensando que era para varias temporadas y rechazara otras ofertas y ahora le metan en Gran Hotel para compensar que no haya más Imperium. Pero esto son suposiciones "metemierda" que no me gusta hacer. Prefiero pensar que entre amigos se hace todo y a mi personalmente me aburre ver siempre a los mismos en las mismas cadenas, en las mismas productoras y en géneros similares. Por ejemplo, Fenómenos tiene actores "de los de siempre" pero el cambio de cadena y de género (algunos) compensa un poco.
27 Noviembre 2012 18:56
¿Y a mí qué?
27 Noviembre 2012 18:48
creo que el asesino del cuchillo de oro va a volver en esta segunda tanda,creo.Grandisimos fichajes!
27 Noviembre 2012 18:40
NuTV creo que le das demasiadas vueltas, esto es una serie de una productora y es normal que si un actor tiene contrato con la productora y encima está demostrado que es buen actor y eficaz pues normal que lo pongan en sus series, es absurdo que para cada serie tengan que de contratar a nuevos actores teniendo otros. No vemos o empezamos a ver la serie por que los actores no eran los "habituales", la vemos por que es buena.
27 Noviembre 2012 18:35
Gran actor.
27 Noviembre 2012 18:33
grandes fichajes
27 Noviembre 2012 18:15
yo tampoco entiendo la trama de manuel de Blas... han pasado de él en esta 2º temporada y no sabemos qué pasa...
27 Noviembre 2012 18:14
Yo creo que la trama del asesino del cuchillo de oro la han dejado abierta... creo que está cantado que Manuel de Blás volverá (si le mantienen en los créditos) y la liará parda, pero supongo que será en el desenlace de la 2ª temporada (parte 2) o en los últimos capítulos. Lo que me extraña es que el detective Ayala no le siga buscando, aunque como ha dejado de matar y el detective está bastante liado con la muerte más misteriosa de la serie...
27 Noviembre 2012 17:56
Montaner, si tienes Android o iPhone te aconsejo que descargues ANT 3.0 porque CREO que yo ya he visto la despedida de Juan Luis Galiardo y, de ser asi, muy bien hecha...y completamente de acuerdo contigo, no entiendo que paso con la trama de Manuel de Blas...
27 Noviembre 2012 17:52
El reparto es de diez. Con estas incorporaciones, de lujo, especialmente la de un actorazo como Luis Homar. Espero que no se marche nunca Concha Velasco. Y por otro lado, a ver que salida dan a Juan Luis Galiardo. No se si el actor tuvo ocasión de cerrar su personaje o si murió en medio de la grabación.Por último, a ver si aclaran lo referente a la trama de Manuel de Blas (el asesino Benjamín), quien a pesar de no estar en la presente temporada (se echa en falta a este actorazo), sigue apareciendo en los créditos, algo que no entiendo.
27 Noviembre 2012 17:41
 
Subir
Todo por la pasta Nombre del concurso que Sancho Gracia presentó en Telecinco (1993) junto a Ivonne Reyes.