Lluis Homar se incorpora a la nueva temporada de 'Gran Hotel'

90 67
EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Lluis Homar se incorpora a la nueva temporada de 'Gran Hotel'

El actor de 'Imperium' e 'Hispania' se suma a la serie de Antena 3 junto a las actrices Megan Montaner y Marta Hazas.

Xabier Migelez Martes 27 Noviembre 2012 16:02

'Gran Hotel', la exitosa producción de Bambú Producciones para Antena 3, continúa reforzando su elenco de cara a la tercera temporada de la serie, cuyo rodaje dará inicio la próxima semana. La ficción de época contará en sus nuevas entregas con la incorporación de Megan Montaner y Marta Hazas, así como con el fichaje de Lluis Homar. El actor de 'Hispania', y que recientemente hemos podido ver en 'Imperium', continuará ligado a la cadena de Planeta gracias a 'Gran Hotel'.

Los nuevos fichajes, importantes no cabe duda, llevarán aire nuevo a los capítulos de la tercera temporada. Cabe recordar que Antena 3 ha dividido la segunda temporada -de 16 episodios- en dos tandas, por lo que se desconoce por ahora si los 8 episodios que restan por emitir serán presentados como una continuación de la segunda temporada o como la tercera temporada. En este último caso, Montaner, Hazas y Homar darían vida a nuevos personajes de la cuarta temporada.

Lluis Homar

Lluis Homar deja la armadura de romano para trasladarse al siglo XX

Megan Montaner regresa con 'Gran Hotel' a televisión pocos meses después de abandonar 'El secreto de Puente Viejo'. La serie saltó adelante en el tiempo 18 años y dejó atrás a una de sus protagonistas, aunque en principio sólo temporalmente. En 'Gran Hotel', Montaner dará vida a una amiga de Alicia, el personaje que interpreta a Amaia Salamanca.

Por su parte, Marta Hazas, protagonista indiscutible de las sobremesas de Antena 3 en los últimos dos años gracias a 'Bandolera', se incorpora a la ficción de Bambú para dar vida a una enfermera llamada Laura de la que Javier (Eloy Azorín) se enamorará.

Montaner y Hazas

Megan Montaner y Marta Hazas, las incorporaciones femeninas de 'Gran Hotel' Web Antena 3

'Gran Hotel' aguanta frente a 'La Voz'

'Gran Hotel' cerró el pasado miércoles su segunda temporada, compuesta por 8 capítulos, para evitar de esta forma el parón navideño. Sin embargo, la cadena tiene ya preparados 8 episodios más para enero que darán lugar a la segunda parte de la segunda temporada o a la tercera, en función de cómo la "venda" Antena 3. En los próximos episodios, los seguidores de la serie podrán disfrutar también de las interpretaciones de Lydia Bosch y Víctor Clavijo

Con su segunda temporada, 'Gran Hotel' ha tenido que enfrentarse al programa revelación del año, 'La Voz', que le ha puesto las cosas mucho más difíciles que sus predecesores. Aun así, la serie de época ha logrado cerrar la temporada con un 14,7% de media y 2.805.750 espectadores.

Así será la nueva Telemadrid según Deloitte y CuatrecasasAsí será la nueva Telemadrid según Deloitte y Cuatrecasas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.