FormulaTV

EL DETALLE

'Dexter' y 'Homeland' baten de nuevo todos los récords con sus finales de temporada

El desenlace de 'Dexter' es el capítulo más visto de la historia de Showtime.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 18 Diciembre 2012 10:33

Los finales de temporada de 'Dexter' y 'Homeland' no solo han convencido a todos los críticos, también al público. Las dos ficciones han conseguido batir sus propios récords por segunda semana consecutiva dando un nuevo paso en lo que audiencias se refiere en Showtime.

El que se llevó la palma fue 'Dexter', que en su séptima temporada ha conseguido barrer en audiencia y dejar con la boca abierta a un buen puñado de seguidores. El desenlace de esta penúltima tanda de episodios de la serie reunión a 2,75 millones de espectadores, subiendo un 23% respecto al sorprendente final de la temporada anterior.

Michael C. Hall en una imagen promocional de la séptima temporada de 'Dexter'

Michael C. Hall en una imagen promocional de la séptima temporada de 'Dexter'

La semana pasada, consiguió batir su propio récord con 2,5 millones de espectadores. Ahora, siete días más tarde, bate esas cifras con un cuarto de millón más y vuelve a pulverizar el récord de un capítulo de serie más visto de la historia de Showtime.

'Dexter' ha conseguido además convertir su séptima temporada en la más vista de todas. Hsata el momento, el promedio con todas las plataformas es de 6,1 millones, aunque aún faltan por sumar algunos datos del último episodio. Sube así un 12% respecto a la sexta temporada.

'Homeland' también bate su propio récord

Por su parte, 'Homeland' no se quedó atrás y consiguió también grandes cifras de audiencia a continuación en Showtime. El final de la segunda temporada de la serie reinó a 2,3 millones de espectadores mejorando un 32% el final de la primera tanda.

Estos datos suponen un nuevo récord para la serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis. El último capítulo de la temporada es de nuevo el más visto de su historia y la segunda temporada también será más seguida que la primera. Mejora un 37% la media total con 5,9 millones entre todas las plataformas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series