FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS PROYECTOS

Fox prepara la adaptación de la telenovela 'Rubí'

Además, la cadena prepara una nueva comedia policíaca.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 30 Noviembre 2012 15:37

Fox prepara una adaptación de la popular telenovela de Televisa 'Rubí'. Además, la cadena también tiene entre manos un nuevo proyecto policíaco con la productora FishBowl Worldwide Media.

'Rubí' narra la historia de una mujer que estudia en una universidad privada gracias a una beca y al apoyo de su hermana Cristina, quien trabaja duramente para ayudar a su madre a mantener su hogar. En la universidad, Rubí se hace amiga de Maribel, una chica millonaria, pero dulce y sencilla, a quien un accidente dejó discapacitada de una pierna. Maribel piensa que en Rubí ha encontrado, más que una amiga, una hermana, y la quiere sinceramente, sin saber que el afecto de Rubí está envenenado por la envidia. Cuando la hermosa joven visita la mansión de su amiga, se convence de que esa es la clase de vida que ella merece, y hará lo que sea necesario para conseguirla.

Bárbara Mori, protagonista de la telenovela 'Rubí'

Bárbara Mori, protagonista de la telenovela 'Rubí'

La seria estará compuesta por capítulos de una hora de duración y escrita por Lisa Loomer. 20th Century Fox TV y Televisa serán las encargadas de llevar a cabo el proyecto y de la producción ejecutiva se encargarán la misma Loomer y Miguel García. Durante su emisión en EEUU de septiembre de 2004 a marzo de 2005 por la cadena Univision, la serie fue todo un éxito. Es por ello que, aunque todavía es un simple proyecto, Fox ha expresado las buenas expectativas en cuanto a esta adaptación.

'Slaty Fork', nuevo proyecto de Fox

La cadena también prepara 'Slaty Fork', del escritor David Holstein ('Weeds'). Esta comedia se centra en la relación entre una policía y su padre, el ex jefe de policía, así como las experiencias que tendrá que vivir con sus compañeros de trabajo en una comunidad que da muchos problemas. El proyecto estará producido por la productora de Vin Di Bona, FishBowl Worldwide Media, y los productores ejecutivos serán Bruce Gersh, Susan Levison y Shaleen Desai.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series