Noticias

NUEVOS PROYECTOS

Fox prepara la adaptación de la telenovela 'Rubí'

Además, la cadena prepara una nueva comedia policíaca.

Publicado el 30 Noviembre 2012

Fox prepara una adaptación de la popular telenovela de Televisa 'Rubí'. Además, la cadena también tiene entre manos un nuevo proyecto policíaco con la productora FishBowl Worldwide Media.

'Rubí' narra la historia de una mujer que estudia en una universidad privada gracias a una beca y al apoyo de su hermana Cristina, quien trabaja duramente para ayudar a su madre a mantener su hogar. En la universidad, Rubí se hace amiga de Maribel, una chica millonaria, pero dulce y sencilla, a quien un accidente dejó discapacitada de una pierna. Maribel piensa que en Rubí ha encontrado, más que una amiga, una hermana, y la quiere sinceramente, sin saber que el afecto de Rubí está envenenado por la envidia. Cuando la hermosa joven visita la mansión de su amiga, se convence de que esa es la clase de vida que ella merece, y hará lo que sea necesario para conseguirla.

Bárbara Mori, protagonista de la telenovela 'Rubí'

Bárbara Mori, protagonista de la telenovela 'Rubí'


La seria estará compuesta por capítulos de una hora de duración y escrita por Lisa Loomer. 20th Century Fox TV y Televisa serán las encargadas de llevar a cabo el proyecto y de la producción ejecutiva se encargarán la misma Loomer y Miguel García. Durante su emisión en EEUU de septiembre de 2004 a marzo de 2005 por la cadena Univision, la serie fue todo un éxito. Es por ello que, aunque todavía es un simple proyecto, Fox ha expresado las buenas expectativas en cuanto a esta adaptación.

'Slaty Fork', nuevo proyecto de Fox


La cadena también prepara 'Slaty Fork', del escritor David Holstein ('Weeds'). Esta comedia se centra en la relación entre una policía y su padre, el ex jefe de policía, así como las experiencias que tendrá que vivir con sus compañeros de trabajo en una comunidad que da muchos problemas. El proyecto estará producido por la productora de Vin Di Bona, FishBowl Worldwide Media, y los productores ejecutivos serán Bruce Gersh, Susan Levison y Shaleen Desai.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
me encantará verla! aunque sin Barbara Mori, dudo que se asemeje en algo...Deben ser los mismos 4 protagonistas!
03 Diciembre 2012 13:32
"Rubí, tan bella como perversa" Lo mala que era... xD
02 Diciembre 2012 23:15
E visto betty la fea de colombia y e visto ugly betty. Me han enamorado las 2. La primera es una de las mejores novelas que ha habido y la segunda aunq es una adaptacion no tiene nada q ver la historia. Excelente ambas. Seguro q la adaptacion de Rubi es excelente tmb
02 Diciembre 2012 18:17
Yo recuerdo que cuando era pequeño mi madre la veia y estaba genial, la protagonista era mala malisima y acabo fatal jaja
02 Diciembre 2012 11:56
Pues a mi esta novela me encantaba, era completamente distinta a todas las demás. No me importaria ver esta adaptación
01 Diciembre 2012 20:41
Malísima novela y encima adaptada....si hacen el destrozo que hicieron con Betty la fea....Igualmente peor no la van a dejar...Me pregunto: tanta falta de creatividad hay en el mundo para vivir de adaptaciones y encima de productos malos? en fin...esto será algo que sin dudas no veré ni ahiii.
01 Diciembre 2012 17:43
Mi novela favorita.
01 Diciembre 2012 12:13
failh, si viste rubi y gata salvaje deberias ver triunfo del amor, aunque solo sea por la mala y deberias tambien ver emperatriz, ya que la historia está bastante bien y la actriz principal lo hace muy bien y si te gustó la actuación de marlene favela en gata salvaje (sobretodo peleas), deberias ver el zorro la espada y la rosa
01 Diciembre 2012 11:23
La telenovela estuvo muy bien, a ver qué tal esta adaptación.
01 Diciembre 2012 10:41
en mi vida solo me ''trague'' 2 novelas y que las veria infinitas veces por su HISTORIA y son : LA GATA SALVAJE Y RUBI ! Asi que , LAFOX , haga semejante adaptacion con esta novela ....me CHIFLA LA IDEA!
01 Diciembre 2012 09:53
que gran novela...a ver si la emiten otra vez.
01 Diciembre 2012 01:24
Realmente espero que el proyecto salga para adelante porque "Rubí" fue una telenovela genial y novedosa (por primera vez, la mala era la protagonista) y los estadounidenses hacen adaptaciones que son una maravilla (véase "Ugly Betty";), así que estoy deseando verla. Eso sí, espero que respeten el final de la telenovela original porque fue buenísimo.
30 Noviembre 2012 23:32
Ryo
Me encantaba xD.
30 Noviembre 2012 19:58
La novela estuvo muy bien. Junto a gata salvaje, lo mejor que vi (aunque rubi gane en realismo dentro de lo que cabe).
30 Noviembre 2012 18:21
Buff, últimamente no hacen más que adaptaciones. ¿Ya no hay originalidad? ¿Se han acabado las ideas? Aparte de esto, vi algún trozo de esta novel y no me gustó nada.
30 Noviembre 2012 16:26
100% de posibilidades de qe vea el 1x01, es una de las pocas telenovelas que he visto.
30 Noviembre 2012 16:24
Rubí es de esas novelas que te dejan con buen sabor de boca, entre lo que podría ser un cuento de hadas y la realidad más cruda y amarga. Estuvo muy bien, a mí me gustó mucho, curiosamente cuando la estaban pasando en España yo estaba viviendo el amor a la mexicana xD Esperamos que esta adaptación esté a la altura aunque no creo que sea mejor que la original. Barbara Mori lo llena todo, esta actriz es espectacular, se nota su belleza hispano-uruguaya pero me sorprendí mucho al saber que su padre era japonés (¿quién lo diría?). Sea como fuere se le nota ese poderío tanto de físico como de actitud que quedan 100% perfecto para el papel de Rubí, de hecho se le ofreció hacer Rubí 2 pero declinó esa oferta. Una joya bellísima, Rubí no hay más que una.
30 Noviembre 2012 16:09
Estaba bien la novela!
30 Noviembre 2012 16:08
La novela está estupenda. Y la serie si la hacen seguro que la veo, pero me costará ver a otra Rubí que no sea Bárbara Mori, lo hizo estupendamente. Por cierto todavía estoy esperando el remake que iban a hacer de Soy tú Dueña.
30 Noviembre 2012 16:06
Pues sí, que cuenten conmigo también, la novela es bastante "atípica".
30 Noviembre 2012 15:58
Pff... Puede estar bien! la novela moló. Pero no sé... lo veo un poco arriesgado. Suerte. Conmigo cuentan para darle una oportunidad.
30 Noviembre 2012 15:42
 
Subir
Luka Kovac Goran Visnjic se inventó el nombre de su personaje en 'Urgencias' juntando el nombre de su sobrino y un amigo.