FormulaTV

LOS GRIFFIN A LO GRANDE

'Padre de familia' prepara su salto al cine con su primera película

Seth MacFarlane, creador de la serie, asegura que aún no sabe cuándo llegará.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 30 Noviembre 2012 16:27

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #3 de 3.439 Ranking Padre de familia

  • 985

  • 638

'Padre de familia' será mucho más grande de lo que es hasta el momento. El éxito de "Ted", cuyo humor es muy similar, ha hecho plantearse al creador de ambas Seth MacFarlane el salto al cine de la conocida ficción animada que emite en España Neox.

El conocido productor ha asegurado que tiene una idea ya pensada para esta película y que la única cuestión es el cuándo llegará a algo. MacFarlane alude a las dificultades con las que se enfrentan debido a que la serie aún esté en emisión la serie.

Precisamente por esto, recuerda el caso ocurrido con la película de 'Los Simpson'. Matt Groening no pudo hacer realidad esta posibilidad hasta pasadas casi 20 temporadas de la serie, y según MacFarlane ocurrió cuando descubrieron cómo poder compaginar los dos proyectos a la vez.

padre de familia

Seth MacFarlane quiere crear algo que no se pueda hacer en televisión

Aunque tiene ya alguna idea para la película de 'Padre de familia', Seth MacFarlane afirma que aún no saben bien cómo será. "La película de 'Los Simpson' fue divertida, pero tenía una historia que probablemente podrían haber hecho en televisión", afirma.

MacFarlane quiere corregir este error y asegura llevar tiempo dándole vueltas a cómo hacerlo y ha llegado a la conclusión para que haya una razón para que se haga verdad la película. "Será algo imposible de hacer en televisión".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series