Noticias

LOS GRIFFIN A LO GRANDE

'Padre de familia' prepara su salto al cine con su primera película

Seth MacFarlane, creador de la serie, asegura que aún no sabe cuándo llegará.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 30 Noviembre 2012

'Padre de familia' será mucho más grande de lo que es hasta el momento. El éxito de "Ted", cuyo humor es muy similar, ha hecho plantearse al creador de ambas Seth MacFarlane el salto al cine de la conocida ficción animada que emite en España Neox.

El conocido productor ha asegurado que tiene una idea ya pensada para esta película y que la única cuestión es el cuándo llegará a algo. MacFarlane alude a las dificultades con las que se enfrentan debido a que la serie aún esté en emisión la serie.

Precisamente por esto, recuerda el caso ocurrido con la película de 'Los Simpson'. Matt Groening no pudo hacer realidad esta posibilidad hasta pasadas casi 20 temporadas de la serie, y según MacFarlane ocurrió cuando descubrieron cómo poder compaginar los dos proyectos a la vez.

padre de familia

Seth MacFarlane quiere crear algo que no se pueda hacer en televisión


Aunque tiene ya alguna idea para la película de 'Padre de familia', Seth MacFarlane afirma que aún no saben bien cómo será. "La película de 'Los Simpson' fue divertida, pero tenía una historia que probablemente podrían haber hecho en televisión", afirma.

MacFarlane quiere corregir este error y asegura llevar tiempo dándole vueltas a cómo hacerlo y ha llegado a la conclusión para que haya una razón para que se haga verdad la película. "Será algo imposible de hacer en televisión".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
No sabia que family Guy se cancelo en la 3ra temporada. y luego casi 2 años despues se reanudo... QUE SUERTE TUVIERON XD
05 Diciembre 2012 17:13
O SEA.... LOS S-I-M-P-S-O-N-S ... family guy.... 24 TEMPORADAS (+ 1 para el 2013-2014) vs. 11 temporadas XD ... A VER... LOS SIMPSONS ES EPICO...NO SE PUEDE DISCUTIR ESO... puede que actualmente los episodios de ahora no tienen esa chispa que tenian las primeras temporadas... pero que todas las series de yankilandia XD (bueno exceptuando algunas pocas) son basofias XD. LOS SIMPSONS FOREVER... y en esta temporada le esta ganando en datos a family guy!!! es buenisimo!!
05 Diciembre 2012 17:04
Ahora mismo la relevancia de "Padre de Familia" es muy superior a "Los Simpson", que debería de haberse cancelado en la temporada 10. De ahí en adelante, desvaríos sin sentido ni gracia, humor pueril y crítica social burda y mal traída. Ningún resto de la finura de las primeras temporadas, de la ironía que conquistó a todos. Y lo del plagio en el paradigma de la familia quizás, porque las tramas luego nada que ver. Personalmente creo que son series compatibles que se pueden disfrutar perfectamente, pero Los Simpson a partir de la temporada 10 son infumables, y he visto los suficientes como para juzgarlos, se han disparatado las tramas en exceso y mucho me temo que por el cabreo que cogieron al ver el éxito de Padre de Familia.
02 Diciembre 2012 10:53
[Adictivo90] Estoy de acuerdo contigo en que es una serie sobrevaloradísima aunque tienen bastantes gags muy buenos aunque discrepo en dos cosillas. Yo incluiría la temporada 11 de los simpsons entre las mejores (aunque la que menos de las primeras) y sobretodo no estoy de acuerdo en que American Dad sea un plagio de un plagio, todo lo contrario. American Dad (en mi humilde opinión) es lo mejor que ha echo Seth MacFarlane en cuanto a los estereotipos de los personajes. En Family Guy hace un copy paste de los simpsons descarado pero en American Dad el padre es agente de la CIA, los hijos son un relamido friki y una hippy activista y encima tienen un alien y un pez parlante. Lo único en lo que si que copia es en la mujer con su estereotipo de ama de casa, pero eso es bastante normal.
02 Diciembre 2012 06:09
Serie sobrevaloradisima, tiene sus puntos claro esta, pero nunca llegara al nivel que alcanzaron Los Simpson en sus buenas temporadas, osea de la 2-10. Como bien salio en un capitulo de estos, Plagiarismo y Padre Made in USA. Plagiarismo de plagiarismo xD
02 Diciembre 2012 00:59
Y siguiendo el mismo síndrome que su predecesor "Los Simpson", Padre de Familia (o más bien su autor Seth McFarlane) se convierte en lo que critica.
01 Diciembre 2012 18:12
la television nos hace infieles a todos Querida gente, infieles todo/as por activa o por pasiva, queridos/as infieles en definitiva, no hay que practicar sexo con otras personas físicamente pera ser infieles, también se puede ser infiel con el pensamiento imaginándonos que estamos practicando sexo con nuestro actores o actrices, presentadores/as favoritas, cuando en realidad lo estamos haciendo con nuestra respectiva pareja. Os preguntaréis quién soy. Un minusválido adicto al sexo. Sí, ese soy yo y no tengo pareja, y reconozco que alguna vez me la meneo con la imagen de alguna presentadora en mi mente o concursante de algún reality televisivo.
01 Diciembre 2012 17:07
No me lo pierdooooooo
01 Diciembre 2012 16:04
Anda que vaya tela, los simpsons mejor que padre de familia... si teneis 5 años a lo mejor, los simpsons es lo mas soso que puede haber, son DIBUJOS ANIMADOS, los censuran como quieren. STEWIE RULES
01 Diciembre 2012 16:03
guay :)
01 Diciembre 2012 15:03
sevillano_2006 Está la serie muy quemada.
01 Diciembre 2012 14:45
ls simpson tienen muchas tmpradas, alguns mejores y algunas peores, cm todas las series. los q dicen q ya no vale seguro q no han visto ni la tercera parte d ls capitulos nuevos
01 Diciembre 2012 14:20
jamas llegara al nivel d los simpson
01 Diciembre 2012 14:19
La de los Simpsons os gustó ?????? He seguido la serie desde el 89 cuando la hacían en la 2.La película fue bochonorsa con el Spider Cerdo. Lamentable. Y debería de acabar ya , no tienen nada más que contar.Están estirando mucho ya la serie , y cada vez la hicieron más infantiloide.
01 Diciembre 2012 13:34
La película de 'Los Simpson' estuvo muy bien eso si..... fue un capitulo mas largo que en la tele.....Suerte espero que sea buena....... !!
01 Diciembre 2012 12:27
Pues a ver que tal, la de 'Los Simpson' a mí me gustó.
01 Diciembre 2012 10:56
Pues vaya desilusión, me pensaba que la noticia iba a dar más información sobre la película y sobre todo su fecha de estreno, y simplemente se limita a hacer constar que Seth McFarlane tiene intención de hacerla, cuando eso ya se sabía desde hace años. Sin duda la veré, aunque algunos dicen por aquí, preferiría una peli de "American dad!".
30 Noviembre 2012 23:36
¡toma, toma, toma!
30 Noviembre 2012 23:32
A ver qué tal le sale
30 Noviembre 2012 23:14
Suerte xD
30 Noviembre 2012 21:12
Espero que sea mejor que la de los Simpsons , fue infumable.
30 Noviembre 2012 21:03
pero esto ya se sabia desde hace años. seth dijo ke keria acer algo ke sea impossible en la TV i ke una de las ideas ke tenia es ke fuese musical la pelicula de padre de familia
30 Noviembre 2012 20:24
que la peli de Los Simpsons podia haberse hecho para television??? Pues claro, como todas las que te puedas imaginar sobre una serie de animación. Partes en varios capítulos la historia y punto. Como lo de ¿Quién disparó al Sr. Burns?. Padre de Familia no será diferente por mucho que este tio piense.
30 Noviembre 2012 20:23
momentazo padre de familia: http://www.youtube.com/watch?v=BMh9EmKgtzw
30 Noviembre 2012 18:45
Prefiero American Dad :D
30 Noviembre 2012 18:15
 
Subir
Supervivientes En el 2000, TVE firmó un preacuerdo con Globomedia para emitir 'Supervivientes: Expedición Robinson'.