FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Castilla-La Mancha TV apostará nuevamente por el Campeonato Regional de Galgos

La autonómica ha preparado una programación especial para los días 9, 16, 23 y 30 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Diciembre 2012 12:12

Castilla La Mancha Televisión se acerca de nuevo al mundo de los galgos emitiendo una programación especial, durante el mes de diciembre, sobre todo lo que rodea a la afición de las carreras de galgos y el Campeonato Regional de Galgos en Campo de Castilla-La Mancha.

La televisión pública regional emitirá, el domingo 9 de diciembre a las 19:30, un programa especial que profundizará en el conocimiento del apasionante mundo del galgo y las competiciones con varios reportajes y entrevistas a personajes relacionados con este mundo. La alimentación, el entrenamiento de los animales, los requisitos veterinarios, las edades del galgo para competir, los diferencias en los animales por zonas como consecuencia de los diferentes tipos de liebres, la función de los jueces y las claves para valorar las carreras, el compañero psicológico del galgo, la fotografía de galgos como género... y muchos más temas serán tratados con el objetivo de que el día 16 de diciembre a las 19:30 todos aquellos que se asomen a la pantalla de Castilla la Mancha Televisión puedan disfrutar de las carreras convertidos ya en expertos con un programa especial con los mejores momentos y las mejores carreras de las semifinales del Campeonato Regional.

Galgos en Castilla La Mancha TV

Los finalistas del Campeonato de España

En dicho programa los espectadores conocerán a los galgos que formarán las colleras que participarán en la final que se podrá ver en la Televisión de Castilla La Mancha el día 23 de diciembre también a las 19:30 horas, en un programa en el que, además de disfrutar de la competición, servirá para conocer los cuatro galgos finalistas que representarán a la región en el Campeonato de España.

Posteriormente a la emisión de la final, el 30 de diciembre, Castilla la Mancha Televisión emitirá de nuevo un espacio dedicado al mundo de los galgos con un resumen de los mejores momentos vividos durante el campeonato.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series