FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VÍSPERA DE NOCHEBUENA

"Toy Story" y "Ratatouille" este domingo en el Día Disney de Cuatro

El canal de Mediaset también ofrece "Mary Poppins" y "102 dálmatas"

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 22 Diciembre 2012 15:15

Este domingo 23, la víspera de Nochebuena, Cuatro dedica su programación a los más pequeños de la casa con el día Disney.

Las películas "Mary Poppins", "Toy story", "102 dálmatas" y "Ratatouille" son las protagonistas de toda la jornada, y en exclusiva, el canal de Mediaset España muestra las primeras imágenes del nuevo film de la factoría Disney "¡Rompe Ralph!".

"Toy Story" en el día Disney de Cuatro

"Toy Story" en el día Disney de Cuatro

"Mary Poppins" a las 10.30h y "Toy Story" a las 15.45h

"Mary Poppins": Una familia inglesa tiene a dos niños que disfrutan haciéndole la vida imposible a todas sus niñeras. Hasta que llega Mary Poppins, una institutriz con poderes mágicos que les enseñará a comportarse y a divertirse con graciosas canciones.

"Toy story": Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

"102 dálmatas" a las 17:15h y "Ratatouille" a las 21:45h

"102 dálmatas": Prepárate a disfrutar de esta divertida comedia con un nuevo grupo de simpáticos animales, entre los que descubrirás a Bocazas, un loro que está convencido de ser un perro, y a Blanquit, un cachorrito de dálmata completamente blanco, pero impaciente por conseguir sus manchas. Ambos se embarcan juntos a una nueva generación de cachorros de dálmatas, una trepidante aventura a través de las calles de París, para burlar a la perversa y astuta Cruella de Vil.Todos en tu familia estarán enacantados con esta alegre comedia, en la que no faltarán dosis de humor, aventuras y ... un montón de cachorros.

"Ratatouille": Una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una divertidísima y emocionante aventura. Remy se debate entre su vocación y máxima pasión de su vida y la idea de volver a su anterior vida de roedor. Pero le servirá para aprender el valor de la amistad, la familia y la importancia de ser uno mismo. En este caso, una rata que quiere ser chef.

"Ratatouille" en el día Disney de Cuatro

"Ratatouille" en el día Disney de Cuatro

Primeras imágenes de "¡Rompe Ralph!", lo nuevo de Disney

Cuatro ofrecerá en exclusiva las primeras imágenes de su nueva película "¡Rompe Ralph!": Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea "Game Over" para toda el arcade?.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series