Noticias

NUEVO DÍA DE EMISIÓN

'Ellas y el sexo débil' se traslada a la noche de los lunes desde la próxima semana

Antena 3 reacciona al fracaso de la nueva serie de Ana Obregón y traslada la emisión de su segundo capítulo a este lunes. Competirá con 'CSI' y '¡Mira quién baila!'.

Publicado el 22 Septiembre 2006

Antena 3 reacciona al fracaso de la nueva serie de Ana Obregón y traslada la emisión de su segundo capítulo a este lunes. Competirá con 'CSI' y '¡Mira quién baila!'.

'Ellas y el sexo débil' emitirá su segundo capítulo el próximo lunes a partir de las 22:00 horas. Antena 3 acaba de tomar la decisión de trasladar la nueva serie de Ana Obregón -su gran apuesta de la temporada- tras su fracasado debut este pasado miércoles, cuando no pudo pasar de un 16,1% ante la competencia de 'Hospital Central'.

Los lunes es, a priori, una jornada más complicada que el miércoles, puesto que al éxito de 'CSI' en Telecinco, hay que sumar el buen rendimiento de '¡Mira quién baila!' en TVE. No obstante, Antena 3 confía en que 'Ellas y el sexo débil' atraiga a un público distinto al de estas dos ofertas y pueda hacerse un hueco en esta complicada noche.

Los antecedentes, no obstante, no son nada halagüeños. En verano, Antena 3 apostó por la sitcom 'Divinos' para la noche de los lunes sin éxito: fue retirada tras dos semanas en antena. Semanas más tarde, la cadena de Planeta optaba por trasladar las reposiciones de 'Los hombres de Paco' de la noche del miércoles al lunes empeorando considerablemente su rendimiento.

Capítulo 2: "Y Dios creó el muro"


Al día siguiente de la accidentada fiesta, Carla le pide el divorcio a Mario, su marido. El abogado de Mario, Cristian, les prepara los papeles: ella solamente quiere quedarse con la mitad de la casa, no quiere su dinero. Para que ambos puedan vivir en la casa, Carla hace construir un muro para separarla en dos mitades, para ella el ala oeste y para él la zona este. Comparten solamente, y por rigurosos turnos, la cocina y el jacuzzi.

Pero Carla se tiene que enfrentar a otro problema porque no tiene dinero. La primera forma de conseguirlo es vender sus vestidos, y de paso, los trajes de su marido. Pero con eso no es suficiente y tiene una idea: utilizar las habitaciones de invitados para poner un Hotel de mujeres traicionadas y humilladas.

Loli es la primera en ser seleccionada. Viene con sus dos hijos, Choni y Lolo. Choni es el empollón y Lolo un macarrilla de barrio que va a conseguir poner de los nervios a Sandra, la hija de Carla.

Mientras tanto, Bárbara se ha cobijado en casa de Raquel, su recepcionista, pero la sorprende en la cama con Quique, su ex. Por último, Laura ha perdonado a Manuel, el torero, y decide darle otra oportunidad.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
y menos que sacara
10 Julio 2007 13:39
Como MUJER y como telespectadora asidua de antena tres opino que es muy complicado superar ese (como lo definiria...) pedazo de mie...esto...basura maloliente que presentais como 'serie'. Lo primero que me pareció mal es el título...¿ellas y el sexo débil?? ¿a quién se le ocurrió eso?? yo me considero defensora defensora de la igualdad de sexos y como tal me parece el peor título para una serie que ha de reflejar la importancia de la mujer en la sociedad. Imaginemos por un momento, que el título fuera al revés: "ellos y el sexo debil" ¿como habria reaccionado todo el mundo?? pues para mi es lo mismo (a lo mejor no tengo el mismo sentido de los que es la igualdad..). Lo segundo que me parece bien (dejando de lado la pésima calidad de la serie en sí) es la protagonista. A quien se le ocurre representar a la mujer de hoy con Ana Obregón?? es el perfecto prototipo de barbie española (qué será lo próximo? Victória Béckam ministra de cultura???. Quiero dejar claro que me encanta este canal y por eso les pido que dejen de decepcionarlos con este tipo de...cosas (lo siento, no puedo seguir...me colapso cuando pienso en Ana como presidenta del país...) Sería mejor concentrarse en series interesantes o llenas de humor irónico (aida, aqui no hay quien viva, 7 vidas, house, friends, los simpson...lo que sea..pero no nos hagais esto) ...LeNa...
29 Septiembre 2006 18:21
Je,jeje. Lo malo es que a este paso, la Tv en general, va a necesitar un buen vertedero porque la papelera se queda muy pequeñita para tanto despojo televisivo. Aunque bien pensado, a series como estas las tendrian que meter en barriles con el letrerito de ALTAMENTE RADIACTIVO, por si hay algun incauto metiendo la mano donde no debe.
27 Septiembre 2006 17:26
[Viña64] A la papelera. Menos mal!!!, una menos ;)
27 Septiembre 2006 14:50
Fijo que la cambian para el martes y si tampoco funciona, pues a la papelera.
26 Septiembre 2006 23:41
Jajaja, que patético, ni un 12%! RETIRARON LOS 4400 QUE TENÍAN SOBRE UN 14-15%. ¡EXIGIMOS QUE RETIREN ESTO!
26 Septiembre 2006 23:16
Ví la serie dos segundos. No pude aguantar a lo que veían mis ojos. Traje de chanel, pensamientos impuros por el tal "Christian" y las arrugas gritando a los cuatro vientos, tengo 20 años. este lunes hará como mucho un 10%
25 Septiembre 2006 16:47
Me parece una verguenza de serie. Antena 3 fracasa estrepitosamente en su programacion. No tiene calidad en ninguna de sus series exceptuando Los Simpsons repetidos hasta la saciedad. Si tanto éxito tiene con los Simpsons,deberian seguir en esa linea y obtener derechos de emision de series estupendas como Padre de Familia,Las Vegas,House(3ª temporada) o cosas así.La cadena Cuatro y La Sexta lo han hexo bien con House y Prison Break. Series con gancho y suspense,no la tontería de la estúpida de la Obregón.
25 Septiembre 2006 15:03
Yo pienso que T5 debe pagar un sobresueldo a los programadores de A3 o algo por el estilo... Es un suicidio poner a la obregon los lunes!!! Si hay un dia que lo tienen a huevo es el martes! No me entra en la cabeza...
25 Septiembre 2006 14:39
IvI
Bua esa serie duro 3 semanas, ya que si la ponen los lunes no puede competir con CSI ni con "Mira quien baila". Lo que deberian hacer es poner los lunes una buena pelicula, digo ""buena"". Antena 3 esta fallando mucho, es mi opinion ya le quita los derechos a la primera de la champions para dar un partido a la semana. Por lo menos la Tve daba 2 partidos ya sean los dos españoles o un español y un extranjero. Mas que nada estan molestando a los espectadores, en vez de mejorar lo que hacia Tve. Un saludo
25 Septiembre 2006 10:28
A3 había anunciado Terminator 3 para hoy, y nos ponen a la Obregona!! Ni punto de comparación.
25 Septiembre 2006 09:27
Jajaja. Si en el miércoles consigió una escasa audiencia, el lunes va a tener menos pues hay mucha gente que le gusta CSI y "Mira quien baila". Anita y su serie van de culo y cuesta abajo.
24 Septiembre 2006 23:29
seguira subiendo de audiencia por que lo diigo yo porque tengola corazonada que sera asi
24 Septiembre 2006 21:19
seguirá bajando de audiencia...
24 Septiembre 2006 20:31
juasssssss de mal en peor, hubiera sido mejor ponerla los martes cuando acabe temporada 4.400...a los lunes con mas competencia.. no tienen ni idea.. la serie es penosa... y mira q Aylos7 se dejaba ver y tenia gracia y argumento y se podia seguir, era una serie coral... pero es que esto es Ana elevada a la 10potencia.. es solo ella, una caricatura de serie. :S
24 Septiembre 2006 19:02
Mierda de antena3, con lo guapos que estaban los 4400, podrían haber comprado la tercera temporada, pero es que no hacen nada bien. Se van a hundir porque son asquerosos y siempre cambiando de hora. Miedo me da ver cualquier cosa de antena3, porque la quitan enseguida o la cambian. Lo mejor es ver cadenas de verdad, como telencico, no estos de antena3 que se desesperan enseguida. Y Ana Obregón estás ya más vieja que Matusalén, y te crees guapa y una prepotente de mierda, que te den a ti y a tu serie de mierda. Antena3 se acaba, más como les quiten Aquí No Hay Quién Viva, porque entre eso, Los Serrano, OT y Gran Hermano, CSI, HC..., no me quiero ni imaginar la audiencia de Telecinco.
24 Septiembre 2006 15:06
esto es un isnulto
24 Septiembre 2006 13:33
menudo bodrio de serie menudo timo
24 Septiembre 2006 13:32
pues normal este cambio, en los lunes ellas y el sexo debil no iba a hacer nada, más que nada porque parece que nadie se cansa del cansino hospital central, que cosas.... lo va a tener dificil, pero es lo mejor que podian haber hecho...
24 Septiembre 2006 13:23
Anita no me olvido de ti. El lunes tampoco triunfarás porque estás pasada de moda por mucha minifalda y botox que te pongas, retirate.
24 Septiembre 2006 12:47
Jose89: Claro, este lunes mismamente va a subir 10 puntos a un 26% verdad?? :S
24 Septiembre 2006 12:42
ellas y el sexo debil va a ser la serie revelacion de la temporada!!!
24 Septiembre 2006 01:10
[d_la_calle]. No te mosquees. Que a mi me es igual. Yo solo me baso en la lógica y si Antena 3 decidio quitarla, por algo sera. La audiencia de esta serie ha bajado mucho por que son repeticiones y da igual donde la pongas en prime-time. Sin embargo, al ser una serie entretenida, aun puede dar mucho juego para cubrir esos huecos que otros programas o series en cualquier otro horario no rinden.
23 Septiembre 2006 19:22
PROPUESTA DOMINGOS......[7.30] Megatrix [12.00] Programa entre "Mírame" y "Cartelera" [13.15] La batidora [14.00] Los Simpson [15.00] Noticias [15.45] El botín [16.30] Multicine [18.30] ANHQV (Para los q no están de acuerdo con q esté en prime-time ;) [20.00] Espejo Público [21.00] Noticias [21.45] ¿Quién quiere ser millonario? [23.00] Sin Rastro [1.00] 7 días,7 noches
23 Septiembre 2006 19:06
PROPUESTA SÁBADOS....[7.30] Megatrix [12.00] Programa al estilo "Música,Sí" [13.15] La batidora [14.00] Los Simpson [15.00] Noticias [15.45] El botín (Concurso similar a "Allá tú" q T5 finalmente descartó adquirir.Presentado por Paula Vázquez [16.30] Multicine I [18.30] Multicine II [20.30] Pelopicopata [21.00] Noticias [21.45] ¿Quién quiere ser millonario? [23.00] Cinematrix [1.15] Noche de Impacto
23 Septiembre 2006 19:03
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
 
Subir
Sergio Muñiz El modelo español y presentador del programa de Cuatro, 'El traidor', ganó la versión italiana de 'La isla de los Famosos'.