Noticias

NUEVO PROGRAMA

Divinity estrena este lunes 'Cambia de look' ('How Do I Look?'), un programa sobre cambios de imagen

La cadena femenina de Mediaset España incluye un nuevo espacio a su parrilla, a partir del 31 de diciembre, a las 17:30 horas.

Publicado el 29 Diciembre 2012

Divinity estrena este próximo lunes 31 de diciembre a partir de las 17:30 horas 'Cambia de look' ('How Do I Look?'), un nuevo formato sobre cambios de imagen conducido inicialmente por Finola Hughes y sustituida en posteriores temporadas por Jeannie Mai.

El nuevo espacio arrancará en la cadena de Mediaset España con una doble entrega. El formato del canal Red Style mostrará las aventuras y desventuras de "fashion victims" que son engañados por amigos, compañeros de trabajo o incluso familiares que buscan someterles a un cambio de look radical.

Jeannie Mai, actual presentadora de 'How Do I Look?' ('Cambio de look')

Jeannie Mai, actual presentadora de 'How Do I Look?' ('Cambio de look')


Mecánica del programa


Cada episodio de 'Cambia de look' comienza con una introducción. Habitualmente dos cómplices o conocidos aparecen ante las cámaras mostrando su descontento con la imagen de su amigo. Intentarán por todos los medios convencerle para que se someta un cambio de vestimenta, de peluquería y de maquillaje si fuera necesario.

Estas dos personas, a su vez, se unirán a un tercer cómplice, estilista profesional, y juntos decidirán qué prendas de la "víctima" son arrojadas al contenedor de basura. Tras este gesto, el protagonista del programa tendrá derecho a opinar e incluso a pedir explicaciones. Es entonces cuando se reunirá con sus amigos y "su" estilista.

En la segunda parte del programa, cada cómplice elegirá un conjunto de ropa para el participante y serán mostrados a un reducido número de familiares y amigos. Serán ellos los que determinen el mejor de los conjuntos. La "víctima", por su lado, deberá adivinar qué prendas ha elegido cada uno y si acierta en su decisión optará a un premio sorpresa o incluso a grandes colecciones de ropa.

'How Do I Look?' ('Cambio de look')

'How Do I Look?' ('Cambio de look')


'Tu estilo a juicio', otro docu-reality de cambio de imagen en Divinity


'Cambia de look' se une a otro de los formatos que Divinity estrenó este pasado verano, 'Tu estilo a juicio', y que poco a poco ha logrado hacerse un hueco en la parrilla hasta situarse como uno de los espacios más vistos de la TDT.

En 'Tu estilo a juicio' hombres y mujeres cuya imagen personal quedó anclada en otra década, con peinados de los años 80, estilismos de los 90 y ninguna visita al dentista en los últimos años. Éste es el perfil que tienen los participantes de 'Tu estilo a juicio', un docu-reality que ayuda a personas con problemas de imagen y estética a mejorar su look sin recurrir a la cirugía.

Producido por Shine International y emitido originalmente en Canadá desde 2007, 'Tu estilo a juicio' parte de la idea de que las personas deben tener una imagen que cause la mejor impresión inicial posible. Para ello, un jurado formado por 12 personas anónimas evalúa el aspecto de los candidatos y, en función de su veredicto, el equipo de asesores del programa -compuesto por expertos en cosmética, moda, peluquería, estética dental, dermatología y maquillaje- les ayuda a mejorar su look de manera que puedan encajar mejor en el mundo actual.
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
Divinity
País:
Estados Unidos

#524

de 835

1

fans
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Hola , estoy enganchada a este programa , y no por la maoda , sino por que rezuma esparanza y optimismo, cosa que aquí no tenemos. No ponen a juicio el tipo de una persano , sino su forma de vestir. Tampoco se cuestiona su forma de vida, profesión, estado civil , al contrario dan esperanzas.Aqui , sería imposible, una persona de mas de 45 años ya esta muerta , no tiene futuro.
10 Abril 2013 10:34
Hola,despues de ver durante dos domingos seguidos lo que probablemente sea una repeticion de los programas de la cadena divinity en referencia al programa "Cambio de Look", escribo esto para daros mi cambio de opinion. He visto alrededor de 7 casos de ese programa y mi opinion ha variado considerablemente. Primero me gustaria decir que son casos extremos, una mujer que vive disrfrazada, una señora que ha adelgazado exageradamente pero que todavia le quedan resquejos de su anterior peso (me refiero a las cartucheras) por poner algun caso llamativo. Me gusta el programa y me parece muy buena la dinamica. Si todo es natural y no media ningun guion de por medio, es reaalmente bueno. Le hacen ver a la protagonista que hace el ridiculo vistiendo de esa manera. Se trata de una terapia de choque. De perder lo que mas quieres y que te esta haciendo daño. Esto ultimo cuesta mucho, y ver el apego que tenemos a nuestra ropa, nuestro estilo personal que nos hace a nosotras mismas.Ni que decir tiene que algunos estilos van en decrimento de la persona. Se pone en entre dicho a la persona y se valora la verguenza de los de alrededor. Pasan verguenza ajena. Los modelitos no tienen nada que envidiar a la moda española que es mucho mejor y mas refinada. Pero de vez en cuando uno se sienta muy bien rompiendo con un estilo monotono y aburrido, por eso creo en cambiar de estilo de vez en cuando y combinando la ropa segun el dia y la ocasion. Nunca iria a una entrevista de trabajo con leggins, por ejemplo pero ir obligatoriamente de traje seria una farsa.Y tambien me gusta tu casa a juicio.
12 Marzo 2013 11:41
Nueva entrada en 'El Zapping de la TV' http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/el-grupo-antena-3-mantiene-sus-datos-de-audiencia-a-pesar-de-no-contar/
30 Diciembre 2012 21:24
El reportaje dice de cambiar la imagen a gente con loocjk de los 80 y 90 pero ¿no es lo que se lleva ahora?Digase tachuelas en todo, cazadoras, bolsos, cuellos de camisas,, vamos que sino llevas algo tachuelado no eres moderna. En este momento se lleva el look ochentero y ¿te lo van a cambiar?¿ No nos querran imponer el look de serie americana con vestiditos floreados, con faldas evase y frunciditos a lo años 50? Porque el que lleva la de la foto es asi, años 50.Porque para una vez que me he decidido comprarme una chupa de falso cuero pero muy buena imitacion y vestir con fladas y vestidos de gasa.....botas altas y demas y que venga una cursi y diga que ese look esta pasado.....Lo de la dentadura que somos ¿caballos?
30 Diciembre 2012 05:20
Os dejamos un post para tod@s vosotr@s en nuestro blog! Entrad y comentad!! www.pawsupesp.blogspot.com
29 Diciembre 2012 19:16
Grande Divinity
29 Diciembre 2012 14:06
lo que hicieron con GG fue vergonzoso! menos mal que yo acabo y lo vi por internet
29 Diciembre 2012 13:17
Nuevo? Nuevo en que y de que en esta bazofia? Ya había o hay uno igual, no se ni como se llama pero más de lo mismo. Los que llevan la parrilla de esta mierda no tienen ni media neurona debajo del pelo.
29 Diciembre 2012 13:13
jaja que vi vicio se coge con Tu estilo a juicio ajjaj ve uno quiere ver mucho jajaa yo por eso lo veo poco..... jeej GG lo emiten a partir de lunes por la mañana..... pero harán lo mismo que siempre....Es verdad en Divinity le funciona mejor el factuals que la ficción ...
29 Diciembre 2012 13:04
que pena.... divinity podria haber sido tan buena... por las mañana los programas de decoracion estan bien, los asaltacasas y tu casa a juicio, dulces e increibles tambien esta muy bien. Por las tardes podrian poner alguna serie diaria (que no fuera novela), y algun programa, y por las noches series: Rookie blue, Anatomia de grey, The client list, Revenge, Mujeres desesperadas, Sexo en New York... no se... tiene series buenas que van muy bien con la estetica del canal... no creo que sea tan dificil hacerlo bien... que pena me da...
29 Diciembre 2012 12:41
juni49, No digo que todos los realities que ponen sean una mierda y esta bien que haya variedad, pero tampoco que pongan todo el dia eso. Hay algunos como Ace of Cakes, Tu Casa a Juicio y Mobbed que estan bien, pero hay otro que....
29 Diciembre 2012 12:32
juni49, a Gossip Girl es a la unica que le han dado muchas oportunidades, pero muchas otras las han quitado a los tres dias. Por ejemplo, Cougar Town la quitaron cuando estaba empezando a tener buena audiencia y a falta de un par de capitulos para terminar :S
29 Diciembre 2012 12:19
dracokard, a Gossip Girl por ejemplo le han dado un millón de oportunidades y no ha funcionado y te lo digo como fan de la serie. Y porque sean realities no tienen por qué ser mierda, hay mucha gente a la que el gustan los realities.
29 Diciembre 2012 12:07
arribalatele91, tampoco es que les hayan dado un trato mu adecuado y muchas veces las ponen y a los dos dias las quitan. Las series necesitan tiempo para asentarse. Hasta el verano tenían toda la tarde llena de series y funcionaban todas bastante bien. Empezaron a quitarlas para poner realities y ahora las series no les funcionan, pero porque han acostumbrado a la gente a ver otras cosas. Además, no creo que los realities esos que ponen y las series tengan el mismo publico.
29 Diciembre 2012 11:47
Muy parecido casi un calco al que emite la MTV.
29 Diciembre 2012 11:38
El problema es que todas las series que han emitido salvo algunas y en momentos determinados no han funcionado lo que esperaban mientras que los factuals y este tipo de programas funcionan medianamente bien. Y por otra parte, tampoco es que tengan muchas series para poder emitir en este canal y que no hayan sido emitidas ya.
29 Diciembre 2012 11:01
Esto en la mañana o sobremesa lo veo bien, pero en la tarde .... Yo volvería a poner Cinco Hermanos, Mujeres desesperadas, Cougar Town ...
29 Diciembre 2012 10:29
Bien por Divinity ;)
29 Diciembre 2012 02:55
Madre mia de lo q fue este canal a lo q es ahora
29 Diciembre 2012 01:28
Divinity empezó siendo un buen canal con buenas series y se esta convirtiendo en una mierda. Solo se salvan Anatomia de Grey, Mujeres Desesperadas y Revenge.
29 Diciembre 2012 01:25
Mas mierda en divinity. Deberian poner buenas series y no esto. Y ahora encima van a empezar a poner tambien telenovelas, a partir del 8 de enero ponen una de lunes a viernes a las 15:45, según han puesto en su web y twitter.
29 Diciembre 2012 01:24
Wow! por fin algo nuevo!
29 Diciembre 2012 01:14
 
Subir
Desayuno Pepa Bueno lo eliminó de la mesa de 'Los desayunos de TVE' en su entrada al programa.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)