Noticias

ESTRENO

laSexta estrena este lunes la quinta temporada de 'El mentalista'

Los nuevos casos de Patrick Jane se emitirán a partir del 7 de enero a las 22:25 horas.

Publicado el 02 Enero 2013

Este próximo lunes, 7 de enero, a partir de las 22:25 horas llega a laSexta la quinta temporada de 'El mentalista'. La cadena sustituirá, por tanto, el primer capítulo de reposición de la noche por uno de estreno que ofrecerá nada acabar 'El intermedio'.

En todo este puzzle de sospechas... ¿Y si el enemigo de Patrick Jane (Simon Baker) no fuera John 'El Rojo'?, ¿y si fuese Lorelei? En esta nueva tanda de capítulos una nueva pieza entrará en el rompecabezas.

La cuarta temporada de 'El mentalista' mostraba la desesperación de Jane, tras meses en Las Vegas perdido en bares y malas compañías, mientras Lisbon y su equipo buscaban al asesino de un desconocido. Pero las sorpresas no acabaron ahí, John 'El Rojo' le ofreció su amistad a Jane cuando este estaba conociendo a Entourage.

Con Lisbon (Robin Tunney) más enfadada que nunca por las falta de noticias de Jane, una más que tentadora oferta de amistad por parte de su enemigo y con la aparición de Lorelei Martins (Emmanuelle Chiriqui), una supuesta y atractiva aliada de John 'El Rojo', llegaba el punto y final de la cuarta temporada de la serie en laSexta a principios de verano del 2012.

Desde su estreno, 'El mentalista' ha sido considerada por la crítica como una de las mejores producciones de los últimos años ambientadas en el mundo del crimen. Y es que las afiladas dotes de observación, trucos y engaños de los que echa mano Patrick Jane, no dejan a nadie indiferente. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla.

Elenco de 'El Mentalista'

Elenco de 'El Mentalista'


Se acaban las vacaciones de Navidad y al estreno de la quinta temporada de 'El mentalista' se podría sumar los regresos de 'Tu cara me suena' y 'La que se avecina' a Antena 3 y Telecinco. Lo que haría aún más interesante la batalla por el prime time del lunes.

Así será la quinta temporada


En el primero de los nuevos episodios, Jane hará todo lo posible para encontrar la conexión entre Lorelei y John El Rojo mientras Teresa Lisbon y su equipo del CBI colabora por obligación con el FBI para resolver la muerte de un empleado de hotel. Seductora y extremadamente inteligente, Martins podría ser un nuevo obstáculo para Jane a la hora de encontrar al asesino de su familia, o a lo mejor la pieza que le falta para completar el puzzle.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
y el miercoles the walking dead, a tope la sexta!!!
07 Enero 2013 21:00
Ya era hora!!!
04 Enero 2013 11:44
productora92. Claro, si es que como laSexta las trata tan bien... Sin ir más lejos, El Mentalista empezaron dándola el jueves, luego el miércoles, luego el domingo, volvió al miércoles, luego al martes y finalmente al lunes. Les queda el viernes y el sábado y se habrá recorrido todos los días de la semana. Por favor!
03 Enero 2013 18:28
Me da pena que American Horror Story no esté en manos de LaSexta, porque Cuatro trata como en culo a las series que más rentables le podrían salir
03 Enero 2013 13:05
bien, espero que solo emitan un capitulo por semana...
03 Enero 2013 12:11
Otra que con el año nuevo viene con las pilas recargadas.
03 Enero 2013 09:53
Ya era hora.
03 Enero 2013 09:29
[sergiano] Ya veremos que bien trata laSexta 'Boardwalk Empire' después del último dato...
03 Enero 2013 09:20
para cuando the walking dead?
03 Enero 2013 01:38
ahora entiendo porque en Antena 3 emiten una repo de Tu Cara Me Suena... para no dejarle las cosas tan chungas... Ahora del tiron tendran que emitir la temporada, sin pausas como en EEUU. O eso o algun dia emitiran dos capitulos. Yo voy al dia gracias al torrent asi que... minimo le doy un 9% el lunes que viene y a partir de ahi 7-8% con la competencia que hay.
03 Enero 2013 00:24
¿Ahora la estrenan? Si en TNT ya llevan 10 capítulos, todos los emitidos hasta la fecha en USA...
02 Enero 2013 20:16
Super serie!!!!
02 Enero 2013 19:49
Esta serie me gusta los dos capitulos que he visto, pero me he centrado en ver desde el principio MF y Bones, asique cuando me ponga al dia con esas dos empezare con esta
02 Enero 2013 19:17
Genial. Ya se acerca el final de la serie, probablemente esta 5ª temporada sea la penúltima, y la 6ª la última.
02 Enero 2013 19:02
Por cierto que mania últimamente de poner las mejores series y programas los lunes coño!!!!
02 Enero 2013 18:38
Muy buena serie, aunque el lunes que viene de momento veré Gran Reserva.
02 Enero 2013 18:36
[Pitlab] En la Sexta acaban de estrenar Boardwalk Empire y anuncian The Following, Transporter, Revolution y tienen los derechos de Arrow y Dallas, que todavía no se sabe a qué cadena irán a parar. Además, Cuatro siempre es de estrenar montones de series y tratar a casi todas fatal (Mira si no a AHS, True Blood, etc.)
02 Enero 2013 18:28
¡Ya era hora! Me extrañaba que a estas alturas apenas la habían anunciado... Espero que aguante, porque los lunes con TCMS, LQSA y Gran Reserva, habrá mucha competencia.
02 Enero 2013 18:24
Haber si hacen publicidad en A3, 'Pesadilla en la cocina' lo promocionaron en todas las cadenas de GrupoA3 y ha sido uno de los éxitos de 2012.
02 Enero 2013 18:14
uh que weno, no me lo pierdo
02 Enero 2013 18:14
a mi me gustaria que lo de jhon el rojo termine esta temporada y le detengan o lo den por muerto y que la serie termine en temporada 9 ya que el mentalista es una de las 2 series policiacas modernas que merecen terminar en la temporada 9, aunque sea de 6 caps
02 Enero 2013 18:12
Pitlab nose por que te alegras de que estrenen la 2º temporada de AHS teniendo en cuenta el pesimo trato que le dieron a la 1º
02 Enero 2013 17:48
El Mentalista es una de mis series favoritas de los últimos años, adoro como Jane captura a los criminales con su sonrisa de satisfacción por descubrir al asesino,jejeje. Aunque yo me quedé retrasado y sigo por la cuarta temporada xD.
02 Enero 2013 17:48
Nueva entrada http://blogs.formulatv.com/autonomicas9/audiencia-de-las-campanadas-2013/
02 Enero 2013 17:33
 
Subir
Rob Lowe Fue la primera opción para el papel de Derek en 'Anatomía de Grey', pero finalmente tuvo que rechazarlo por otros compromisos.