FormulaTV

EL 24 DE FEBRERO

Toni Garrido presentará los Oscar 2013 en Canal+

Se trata del 20 aniversario de la Ceremonia en el canal de pago. El presentador regresa a la televisión tras haber sido cesado de RNE tras el cambio de dirección en RTVE.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Enero 2013 19:29
Toni Garrido, presentador de los Oscar 2013 en Canal+

Toni Garrido, presentador de los Oscar 2013 en Canal+

Toni Garrido será el presentador que acompañará a todos los espectadores de la 85 edición de los premios Oscar de la Academia, que por vigésimo año consecutivo retransmite Canal+.

Tras haber sido eliminado su programa en RNE, "Asuntos Propios", con la llegada de la nueva dirección, el periodista mallorquín será el encargado de conducir la gala junto con destacados colaboradores para comentar todo lo que suceda en una noche muy especial para Canal+ que celebrará 20 años retransmitiendo en exclusiva y en directo la ceremonia.

"Es un privilegio formar parte de esta noche, me llena de orgullo y satisfacción". "Es una noche en la que es imposible predecir absolutamente nada, aunque lo haremos. Habrá favoritos, sorpresas...¡Espero pasármelo muy bien!", ha declarado Tony Garrido.

El domingo 24 de febrero Canal+ retransmitirá la gala desde el Dolby Theatre de Los Angeles para vivir en directo en su 20 aniversario, la emocionante noche de entrega de los premios más importantes del mundo cinematográfico. Durante todo el mes se emitirán programas especiales para celebrar los 20 años de cobertura. Se podrán ver algunas películas premiadas en la pasada edición y también se emitirán varios programas de producción propia sobre los Oscar.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series