Noticias

EL 24 DE FEBRERO

Toni Garrido presentará los Oscar 2013 en Canal+

Se trata del 20 aniversario de la Ceremonia en el canal de pago. El presentador regresa a la televisión tras haber sido cesado de RNE tras el cambio de dirección en RTVE. 16 Enero 2013.

Toni Garrido, presentador de los Oscar 2013 en Canal+

Toni Garrido, presentador de los Oscar 2013 en Canal+

Toni Garrido será el presentador que acompañará a todos los espectadores de la 85 edición de los premios Oscar de la Academia, que por vigésimo año consecutivo retransmite Canal+.

Tras haber sido eliminado su programa en RNE, "Asuntos Propios", con la llegada de la nueva dirección, el periodista mallorquín será el encargado de conducir la gala junto con destacados colaboradores para comentar todo lo que suceda en una noche muy especial para Canal+ que celebrará 20 años retransmitiendo en exclusiva y en directo la ceremonia.

"Es un privilegio formar parte de esta noche, me llena de orgullo y satisfacción". "Es una noche en la que es imposible predecir absolutamente nada, aunque lo haremos. Habrá favoritos, sorpresas...¡Espero pasármelo muy bien!", ha declarado Tony Garrido.

El domingo 24 de febrero Canal+ retransmitirá la gala desde el Dolby Theatre de Los Angeles para vivir en directo en su 20 aniversario, la emocionante noche de entrega de los premios más importantes del mundo cinematográfico. Durante todo el mes se emitirán programas especiales para celebrar los 20 años de cobertura. Se podrán ver algunas películas premiadas en la pasada edición y también se emitirán varios programas de producción propia sobre los Oscar.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
A mi me la suda lo que presente Tony ...
17 Enero 2013 20:05
Qué bien, Toni Garrido y su vozarrón =)
17 Enero 2013 17:40
Excelente elección!!! El año pasado la retransmisión con Manuela Velasco fue penosa, estaba perdidísima. Aprovecho para dar un toque de atención a quien eligió a Laia para retransmitir los Globos de Oro...La mujer lo estaba pasando mal, sufría en directo y lo hizo fatal. Por favor, revisen estas decisiones. Será que no hay periodistas!!
17 Enero 2013 13:36
DBTV, obviamente Canal Plus tiene los derechos durante muchos años y ni de coña los va a dejar a otra cadena. La elección de Toni es cojonuda, este año espero aguantar toda la gala, si he aguantado los globos debo aguantar con los oscar.
17 Enero 2013 12:58
No mientan este señor NO ES PERIODISTA
17 Enero 2013 12:06
No es el 24. Es el 27
17 Enero 2013 12:01
Le llena de orgullo y satisfacción....... ha estado demasiado tiempo en la pública.
17 Enero 2013 11:36
Ritish_marron yo no soy rico y los veo en canal +.En vez de salir y gastarme el dinero de bares lo tengo desde hace años y veo y grabo en iplus lo q me aptc y estoy encantao.Buena eleccion de presentador.Ayyy lo q nos reimos con Manuela.
17 Enero 2013 09:31
La seguiremos por la Radio acostados en la cama que sale mas económico. XD
17 Enero 2013 07:45
2 cadenas en abierto en España supuestamente volcadas con el cine como son Paramount Channel y La Sexta 3 y ninguna retransmite la dichosa gala. Tiraremos de señal pirata una vez mas...
17 Enero 2013 02:06
@Ritish_marron Y como pagarlo sin ser rico? pues dejando de fumar o no saliendo un fin de semana por ejemplo. Siempre y cuando la persona tenga trabajo por supuesto.
17 Enero 2013 01:39
@Ritish_marron La conexion a Internet tambien hay que pagarla y no creo que una conexión a Internet cueste menos que la contratación mensual del canal+1.
17 Enero 2013 01:36
Los ricos ven los Premios Óscars por Canal+, los pobres los vemos por un enlace en Internet.
17 Enero 2013 01:13
No le será muy difícil superar la penosa retransmisión del año pasado de la mano de Manuela Velasco, que lo hizo (sintiéndolo mucho) rematadamente mal.
16 Enero 2013 23:58
Solo comentar que Toni me parece un estupendo profesional, lo conozco de la radio en la SER. Pero estas galas a mi no me gustan así que no lo veré claro.
16 Enero 2013 22:41
Yo solo sé q en la TV hay gente como Christian Galvez presentando. Este tío vale.
16 Enero 2013 22:29
ZEX
En los Goya lo hacía muy bien
16 Enero 2013 21:27
imyours, y la radio tambien, porque que su programa, uno de los mejores que habia en la parrilla, entretenido y de actualidad, se haya ido a la mierda por el PP, es inadmisible
16 Enero 2013 20:46
Me gusta este presentador mucho, una pena que la televisión esté llena de gente que no es ni periodista.
16 Enero 2013 20:16
bihotz, supongo q tu comentario se debe básicamente a q no tienes ni puta idea.
16 Enero 2013 20:09
vaya un soso!!!
16 Enero 2013 20:04
Toni Garrido no, Vozarrón Garrido
16 Enero 2013 20:00
¿Como mejorar los canales de la TDT? Aqui analizamos como mejorar TODAS Y CADA UNA DE LAS CADENAS DE LA TDT: http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/como-mejorar-los-canales-de-tdt/
16 Enero 2013 19:53
 
Subir
411 Ese fue el numero de programas que se emitieron a lo largo de las 10 temporadas del 'Un, dos, tres... responda otra vez' (1972-2004)