FormulaTV

PROGRAMACIÓN

Canal Panda recupera 'Pipi Calzaslargas' y 'Las tortugas ninja'

El canal también estrena las series 'Skyland', 'Memé y el Sr. Bobo' y 'Cyberchase'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Febrero 2013 16:50

Serie relacionada

Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja

Teenage Mutant Ninja Turtles

1987 - 1996

Estados Unidos 10 temporadas 193 capítulos

AnimaciónAcciónCiencia ficción

7,5

Popularidad: #1.735 de 3.445 Ranking Las Tortugas Ninja

  • 112

Canal Panda comienza el mes con grandes novedades en su parrilla. La cadena estrena series infantiles de animación, como 'Skyland', 'Memé y el Sr. Bobo' y 'Cyberchase', pero además recupera para su bloque de clásicos dos series míticas: 'Pippi Calzaslargas' y 'Las tortugas Ninja'.

El canal infantil de Chello Multicanal apuesta así por el regreso de grandes series de televisión que marcaron un hito para el mes de febrero.

'Pippi Calzaslargas'

La protagonista de esta mítica serie es una de las niñas más famosas del mundo. Pippi Långstrump, más conocida como Pippi Calzaslargas, fue creada en 1944 por la escritora sueca Astrid Lindgren y saltó a la televisión en forma de serie en 1969. Desde entonces, la serie se ha emitido en 52 países.

Divertida, creativa y muy original, Pippi es una niña sin complejos y super divertida que consigue asustar a sus vecinos con ideas llenas de creatividad e ingenio al tiempo que hace disfrutar a sus amigos. La serie se emitirá los sábados y domingos a las 15:20 horas a partir del 2 de febrero.

'Pipi Calzaslargas'

'Las tortugas Ninja'

Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo, las inolvidables Tortugas Ninja junto con el Maestro Astilla regresan a la pantalla de la mano de Canal Panda.

Amato Yoshi es un maestro de ninjas expulsado del clan del Pie, la escuela ninja más importante del Japón. Al verse obligado a esconderse de sus enemigos se exila a las alcantarillas de Nueva York donde comparte su vida con las ratas y cuatro tortugas que por accidente cayeron a las cloacas. Un día una peligrosa sustancia mutante cae a las alcantarillas transformando a las tortugas en medio hombres y al maestro en medio rata. Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo buscarán la manera de devolver a la normalidad a su maestro siguiendo la pista de Shreeder el Despedazador quien ha venido a Nueva York obstinado en cumplir sus planes diabólicos.

El canal emitirá desde este sábado el regreso de las tortugas más famosas de la televisión a partir de las 15:45 horas los fines de semana y a las 20:50 horas de lunes a viernes.

'Skyland'

Es una serie de producción franco-canadiense con una interesante temática de ciencia ficción que tiene como protagonistas a dos niños Cheng y Lena. La acción se sitúa en 2251. La Tierra se ha separado en millones de bloques y La Esfera, un consejo dictatorial controla la distribución del agua, el bien más preciado. En este fascinante universo, dos extraordinarios niños lucharán contra los llamados Guardianes para liberar a su madre retenida. La serie se emitirá los sábados y domingos a las 20:50 horas a partir del sábado 2 de febrero.

'Skyland'

'Memé y el Sr. Bobo'

Cuenta las locas aventuras de una simpática niña y sus cinco amigos, que como una simple pandilla de barrio consiguen poner patas arriba toda la ciudad. Tenderos, mafiosos, estrellas de rock, presentadores de reality shows... nadie se libra de los disparatados líos urbanos en lo que se meten Memé y sus amigos. De lunes a viernes a las 16:40 horas a partir de este viernes 1 de febrero.

'Cyberchase'

Esta curiosa serie infantil tiene ante todo un afán didáctico. Dirigida a niños de entre 6 y 12 años, cada capítulo se centra en una emocionante aventura relacionada con un concepto académico. Está ambientada en el ciber espacio, donde "Madre" un ente cibernético, una líder benevolente y visionaria que lo sabe todo de la red, se ve obligada a enfrentarse al malvado Hacker con la ayuda de tres jóvenes valientes y apasionados de las matemáticas: Jackie, Matt e Inés. De lunes a viernes a las 09:25 horas y sábados y domingos a las 08:35 horas a partir de este viernes 1 de febrero.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series