FormulaTV

EN NEGOCIACIONES

Candela Peña y Pilar Castro protagonizarán 'Puerto y Camino', la primera serie de Shine Iberia

Narra la vida de dos mujeres que se reencuentran años después y tras comentar sus desastres y sus escasos éxitos deciden asociarse y crear una empresa de eventos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Febrero 2013 10:57

Shine Iberia atraviesa por su mejor momento. Tras producir el docu-reality 'Baby Boom' para laSexta, la productora prepara actualmente la adaptación española de 'Service with a Smile' (La 2), 'The Magicians' (Grupo Antena 3) y 'MasterChef' (La 1). Pero además de espacios de entretenimiento, parece que la filial de Shine Group, con sede en Londres y Manchester, está también inmersa en un proyecto de ficción.

'Puerto y camino' parece ser el título del proyecto que Shine Iberia tiene entre manos, según publica El Mundo. Se trata de una serie de 13 episodios protagonizado por dos mujeres que se reencuentran en una cena de antiguas alumnas de la Facultad de Empresariales y deciden asociarse. Durante los últimos años han sobrevivido a todo tipo de desastres y han disfrutado de muy pocos éxitos. Juntas deciden crear una empresa de eventos.

Las actrices con las que la productora está negociando son Pilar Castro y Candela Peña. "Es una serie sobre dos mujeres entre los 30 y los 40 años, que han dedicado demasiado tiempo a la vida profesional y no tanto a la personal", relata la propia Peña.

Pilar Castro y Candela Peña

Pilar Castro y Candeña Peña, protagonistas de 'Puerto y camino'

Una serie con cameos en cada capítulo

Según la actriz catalana, la idea es que en cada capítulo aparezca una persona conocida socialmente, "porque necesitan organizar algún tipo de encuentro, y entonces aparecerán futbolistas, actores...". Se garantizan, por tanto, importantes cameos en esta nueva ficción de la que poco más se sabe.

Si finalmente el proyecto ve la luz, 'Puerto y camino' sería la primera incursión de Candela Peña en la televisión. Cabe remarcar que éste sería también el primer proyecto de ficción de Shine Iberia, una productora con corto recorrido en España que recién empieza a despuntar.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series