FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A PARTIR DE LAS 16:00

Telecinco estrena este sábado y domingo en sobremesa la miniserie 'Laberinto'

La ficción está producida por los hermanos Ridley y Tony Scott.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 12 Febrero 2013 17:15

Mediaset España ya tiene fecha de estreno para la miniserie 'Laberinto'. La ficción se estrenará en Telecinco este sábado y domingo en la franja de sobremesa en una nueva apuesta por intentar relanzar esta difícil franja que tantos problemas está dando a la cadena.

De esta manera, como informó hace unas semanas FormulaTV.com, será Telecinco y no Cuatro quien emita 'Laberinto'. En principio, iba a ser la cadena de corte juvenil del Grupo quien se encargara de su emisión, pero finalmente los directivos decidieron cambiar de estrategia.

laberinto

En 'Laberinto', dos heroínas separadas por ocho siglos pero unidas por el mismo destino, un secreto que ha permanecido oculto en el Sur de Francia durante 800 años y la leyenda del Santo Grial, conforman el eje argumental principal. Esta miniserie histórica está basada en el primer libro de la trilogía "Languedoc" de la escritora Kate Mosse.

Producida por Ridley y Tony Scott

Producida por Ridley y Tony Scott, este relato épico narra cómo dos carismáticas mujeres, Alice Tanner y Alaïs Pelletier du Mas, aunarán sus esfuerzos para impedir que un antiguo secreto del pasado caiga en las manos equivocadas.

Bajo la dirección de Christopher Smith, Vanessa Kirby y Jessica Brown-Finlay dan vida a las protagonistas de esta ficción, que cuenta con un elenco internacional en el que figuran actores como John Hurt, Sebastian Stan, Janet Suzman, Claudia Gerini, Katie McGrath y Emun Elliott.

Emblemáticos lugares de la localidad francesa de Carcasona y bellos enclaves de la capital sudafricana de Ciudad del Cabo han recreado las distintas secuencias de esta miniserie de dos entregas que ha contado con el asesoramiento de la propia autora británica.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series