FormulaTV

EL DOMINGO 24

Canal 24 Horas emitirá en directo la alfombra roja de los Óscar 2013

Del 18 al 25 de febrero, La 2 emitirá películas nominadas o galardonadas con las estatuillas de Hollywood, además de contenidos especiales en 'La noche temática' y 'Días de cine'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Febrero 2013 16:38

Programa relacionado

Flash moda

Flash moda

Flash moda

2012 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #310 de 2.044

  • 129

  • 2

El Canal 24 Horas de TVE emitirá el domingo por la noche, a partir de las 00:00h, un programa especial en el que ofrecerá en directo el desfile por la alfombra roja de Los Ángeles (EE. UU.) de actores, actrices, directores y otras personalidades del cine. La alfombra roja de los Óscar 2013 la retransmitirán la periodista Alejandra Herranz; Jose Fernández, periodista de cultura de TVE, y Raquel Caparrós, subdirectora del programa 'Solo moda' de La 1.

Anne Hathaway, nominada al Óscar 2013

Anne Hathaway, nominada al Óscar 2013

Previamente, a las 19:00h y a las 20:00h, se harán avances moderados por el presentador Moisés Rodríguez y el periodista Antonio Garate, con entrevistas a especialistas en cine como Gerardo Sánchez, director del programa de La 2 'Días de cine', y Javier Tolentino, director del espacio 'El séptimo vicio' de Radio 3. A las 22:30h se ofrecerá un último avance, antes del programa especial, en el que se incorporarán Jose Fernández y Raquel Caparrós.

 

Contenidos sobre los Óscar en La 2 toda la semana

La 2 ofrecerá una programación especial en la semana de los Óscar. El lunes 18 emitirá la película "Dos mujeres", dentro del ciclo de grandes directores italianos. Un drama de Vittorio de Sica en la Italia de la Segunda Guerra Mundial que le valió a Sophia Loren el Óscar a la mejor actriz en 1961.

El jueves 21, el programa 'Días de cine' emitirá un reportaje con motivo de los premios concedidos por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de los EE. UU. Y el jueves 28 repasará todo lo ocurrido en la ceremonia.

El sábado 23, 'La noche temática' ofrecerá 'Divas de cine'. En los documentales 'Sophia. Ayer, hoy, mañana' y 'Juliette Binoche. Una mirada', las oscarizadas actrices hablarán de su vida personal y profesional.

El día después de los Óscar, La 2 emitirá dos producciones nominadas como mejor película de habla no inglesa: a las 22:00 horas, "La cinta blanca", dirigida por Michael Haneke; y a continuación, "Una jornada particular", de Ettore Scola.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series