FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR MAYORÍA ABSOLUTA

Leticia, nueva concursante de 'Gran Hermano catorce'

Lorena protagoniza la segunda expulsión del concurso de Telecinco. Argi, Edoardo y Susana, nuevos nominados.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 26 Febrero 2013 10:14

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

'Gran Hermano catorce' vivió su cuarta gala este lunes con una nueva expulsión, nueva ronda de nominaciones y una nueva entrada a la casa. La famosa rueda, donde los futuros participantes tienen que venderse lo mejor posible, protagonizó un duelo entre dos mujeres: Leticia y Pili. En esta ocasión, las dos candidatas tuvieron que convencer a un público poco habitual: gallinas, cabras y todo tipo de animales de granja. Finalmente, Leticia consiguió la codiciada plaza al convencer a todos sus compañeros sin excepción.

Leticia fue votada por todos los concursantes de la casa

Leticia fue votada por todos los concursantes de la casa

Su desparpajo y su simpatía han sido algunos de los elementos que le han otorgado su nueva condición de concursante en 'Gran Hermano'. La organización del programa cambió un poco el proceso de selección. Para la ocasión, los concursantes pudieron ver a las dos aspirantes en la rueda, una oportunidad para conocerlas y así tomar una decisión. Seguidamente, tanto Leticia como Pili estuvieron presentes en las nominaciones de cada uno de los concursantes.

Tras el proceso más popular y polémico del concurso, cada habitante de la casa de Guadalix otorgaba un punto a favor entre las dos posibles concursantes, ganando Leticia por goleada al hacerse con el apoyo de los 12 miembros de 'GH 14'. Así, Leticia entra en el juego del reality show estrella de Mediaset España, definiéndose como una persona especial por su afán de crear situaciones originales.

Lorena se convierte en la segunda expulsada

Lorena no ha conseguido superar el duelo protagonizado entre ella e Igor. La concursante ha sido la segunda expulsada de la decimocuarta edición del concurso. Aunque en un primer momento se perfilaba como una de las grandes favoritas del reality, sus problemas de convivencia con gran parte de sus compañeros la han dejado fuera de la ecuación.

Además, la cuarta gala también tuvo una nueva ronda de nominaciones. Susana, Argi y Edoardo se juegan su estancia en la casa con la audiencia el próximo lunes.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series