Notificaciones
ÚLTIMA HORA Rajoy cesa al Govern, limita el Parlamento y anuncia elecciones en seis meses

La médium Anne Germain sigue adelante con su gira española

6 10
CONFUSIÓN

La médium Anne Germain sigue adelante con su gira española

"No ha habido ni pérdidas ni suspensiones", indica Lucía Bouza, directora general de Subealescenario SL.

Redacción Viernes 29 Marzo 2013 10:09

"No es cierto que se haya suspendido la gira", ha señalado a Efe Lucía Bouzas, directora general de Subealescenario S.L.. La promotora de la gira 'Más allá de la vida' de Anne Germain precisa que "hasta la fecha, la empresa nunca ha tenido ni ha declarado ninguna intención de suspender la gira, ni por motivos económicos, ni por disminución de ventas. De hecho, están programados shows hasta agosto de 2013".

La promotora asegura que "ni ha declarado ninguna intención de suspender la gira, ni por motivos económicos, ni por disminución de ventas"
Se desmiente, por tanto, la información que días atrás apuntaba esta misma agencia y que a nosotros tanto nos extrañaba. En realidad, lo que se ha suspendido es el acto previsto en el Gran Teatro de Cáceres. Los responsables del mismo emitieron un comunicado informando de la suspensión de la actuación a causa de las "constantes pérdidas" que estaban teniendo en sus espectáculos, citando fuentes de la productora, que ésta niega.

"Se está reajustando la agenda"

La promotora de la gira de Anne Germain afirma que se está "reajustando la agenda eliminando las ciudades más pequeñas que pueden ofrecer más riesgo, como Cáceres, pero eso lo evaluamos hasta el último momento; como todo el mundo sabe y muchos estamos sufriendo, la crisis impide que 21013 sea como 2012".

A través de su productora, Germain ha asegurado que está haciendo "un esfuerzo por contactar con el mayor número de personas posible porque así lo esta demandando la gente". Como ya recogimos anteriormente, el pasado año la gira recorrió durante varias jornadas Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña, Badajoz, Jerez y Valencia. Y para este año siguen programadas -al menos anunciados- otras ciudades como Mallorca, Logroño, Albacete, Vitoria, Sevilla y Salamanca, según recoge la web del evento.

Anne Germain

La mentalista Anne Germain

Más de 30.000 personas confían en Anne Germain

Según datos de Subealescenario, más de 30.000 personas vieron el espectáculo de la médium británica durante 2012. Así las cosas, ante las informaciones aparecidas en prensa, la médium se ha mostrado "dolida y confusa" y no es para menos.

La promotora de la gira 'Más allá de la vida' subraya que este tipo de informaciones no hacen más que dañar su imagen "cuando su trabajo en España ha sido impecable". Por ello, "podría plantearse abandonar la gira".

Según Lucía Bouzas, "como productora rechazamos cualquier intento de vulneración del honor como el que estamos sufriendo, máxime cuando ningún medio de comunicación se ha puesto en contacto con nosotros para contrastar las informaciones".

La nueva temporada de 'El club de la comedia' arrancará en mayo sus grabaciones con Eva HacheLa nueva temporada de 'El club de la comedia' arrancará en mayo sus grabaciones con Eva Hache

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.