FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FIEBRE TATTOO

Discovery Max confirma a Leo Millares como protagonista de 'Madrid Ink'

"Estoy muy contento y orgulloso de formar parte de este proyecto", señala el conocido tatuador.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Abril 2013 12:38

Programa relacionado

Madrid Ink

Madrid Ink

Madrid Ink

2013

España

Documental Realities

1,5

Popularidad: #644 de 1.977

Leo Millares

Leo Millares

'Madrid Ink' avanza firme con la nueva entrega de la saga de tatuajes más emblemática del mundo que se emite en los canales de Discovery Networks. Si Kat von D y Ami James pusieron todo su arte al servicio de las franquicias de Nueva York, Miami o Los Ángeles, Leo Millares será el encargado de poner su talento al servicio del spin-off español, producido por Zeppelin TV, que muy pronto llegará a Discovery Max.

Leo, nacido en Argentina hace 37 años, es uno de los tatuadores más reconocidos a ambos lados del océano Atlántico. Amante del tatuaje y enfrentado por ello a su familia, empezó a los 16 años su carrera en este arte al que llegó sin apenas dinero ni recursos. Dos décadas después, conocidas personalidades mundiales como Alejandro Sanz, Ricky Martin, Kun Agüero o Pepe Reina lucen en sus cuerpos algunas de sus creaciones.

Después de iniciar su carrera en el garaje de una ex novia, de trabajar en mil y un oficios mal pagados para sacar adelante su pasión y de emigrar a España a los 24 años armado tan sólo con su talento y un par de contactos en busca de fortuna, ahora Leo Millares está dispuesto a someterse al que será sin duda el gran reto de su carrera: montar el estudio de 'Madrid Ink'.

Leo Millares: "'Madrid Ink' va a estar a la altura de sus predecesores"

"Todos los que vivimos la pasión del tatuaje sabemos qué representa la franquicia 'Ink'. Algunos de los mejores tatuadores del mundo han participado en esta saga que ahora llega a España. Estoy muy contento y orgulloso de formar parte de este proyecto. Creo que va a convertirse en uno de los mayores retos de mi carrera", asegura el propio Leo. "Madrid Ink va a estar a la altura de sus predecesores porque en esta ciudad y en este país hay tanto talento en la cultura del tatuaje como puede haber en LA o en Nueva York", añade.

Por supuesto, Leo Millares no estará sólo en esta aventura que es 'Madrid Ink'. El primer desafío para Millares es buscar el mejor equipo de tatuadores con los que poner en marcha el mejor salón de toda la capital. Por supuesto, formar parte de 'Madrid Ink' no será sencillo. No bastará con ser un buen tatuador. Hay que ser el mejor. Las pruebas para formar parte de este singular proyecto ya están en marcha y muy pronto Discovery Max desvelará quiénes son los elegidos para formar parte de la plantilla de Leo Millares y 'Madrid Ink'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series