FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA INCORPORACIÓN

Intereconomía TV ficha a Agustín Bravo para "reinventar" la franja del mediodía

El presentador regresa a primera fila y a una cadena de ámbito nacional. Sus últimos trabajos han sido para Giralda Televisión y Metropolitan TV.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Abril 2013 15:00

Intereconomía acaba de anunciar un nuevo fichaje. El presentador extremeño Agustín Bravo se incorpora a la cadena de Julio Ariza para ponerse al frente de un nuevo formato. Bravo, uno de los presentadores más versátiles de la televisión española, aterrizará en la franja de mediodía con un formato que aglutinará todas aquellas señas que le han convertido en uno de los rostros más relevantes de los magacines de actualidad, información y entretenimiento.

El presentador aterriza en Intereconomía para levantar sus datos de mediodía, una franja en la que ya trabajó en Antena 3
Agustín Bravo inicia así una ilusionante etapa en la cadena, con el objetivo de convertirse en referencia de la mañana, con un ambicioso proyecto que la cadena dará a conocer y pondrá en marcha en las próximas semanas.

Tras su fichaje, Agustín Bravo vuelve a la televisión de ámbito nacional. Su último trabajo en este sentido se remonta a 2004 cuando presentaba junto a Rocío Espartero el magacín de tarde 'A la carta' en Antena 3. Antes en la misma cadena, presentó el talk show 'Háblame de ti' precisamente en la franja de mediodía.

La trayectoria de Agustín Bravo

Agustín Bravo comenzó su andadura en televisón a finales de los 80 con Jesús Hermida en el magazine matinal de TVE. Más tarde, en Telemadrid se encargó junto a Ana Blanco y Mariló Montero de varios programas de ocio y entretenimiento.

Agustín Bravo

Agustín Bravo se une a la plantilla de profesionales de Intereconomía TV

En los 90 presenta durante cinco años el 'Telecupón', con Belén Rueda, primero, y posteriormente con Carmen Sevilla, comenzando una nueva etapa profesional que le llevará al liderazgo en el terreno de los magacines, concursos, galas y otros espacios de entretenimiento. Un terreno en el que profundizará posteriormente en Antena 3 junto a Paula Vázquez.

A partir del 2000, Agustín Bravo se convierte en uno de los presentadores estrella de Canal Sur presentando varios programas de ocio y concursos de variedades. En 2004 regresa a Antena 3 para ocuparse de su magacín de tarde, antes de destacar con diferentes formatos en numerosas televisiones locales, adaptando en muchas de ellas su formato 'Bravo', además de presentar diferentes galas, como la elección de Miss y Mister España en 2011 junto a María José Suárez.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series