FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Telecinco no aprueba la primera versión de 'He visto un Ángel'

Producciones Mandarina finalizó en julio la grabación del primer capítulo de esta nueva comedia, sin embargo, los directivos de Mediaset España no han quedado nada satisfechos con el resultado.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 20 Septiembre 2013 22:35

Serie relacionada

Aquí Paz y después Gloria

Aquí Paz y después Gloria

2015

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

3,3

Popularidad: #895 de 3.414 Ranking Aquí Paz y después Gloria

  • 1

  • 2

Telecinco no termina de acertar con la ficción de producción propia. Los proyectos nuevos siempre están sujetos a multitud de modificaciones, sin embargo, cuando se rueda un primer episodio en su totalidad y una serie es presentada ante los medios de comunicación se entiende que cadena y productora han dejado muy atrás la etapa en la que los proyectos están en pleno proceso de definición. Y es que según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Mediaset España ha echado para atrás la serie 'He visto un Ángel', protagonizada por Antonio Resines y María Barranco.

Producciones Mandarina finalizó a principios de verano el rodaje del primer episodio de esta nueva comedia. De hecho, Telecinco organizó un encuentro en el set de rodaje el pasado 4 de julio para presentar su nueva ficción. Poco después la serie llegaba a los despachos de Fuencarral y para sorpresa de muchos saltaba las alarmas.

Mandarina lleva todo el verano revisando diversos aspectos de la producción para presentar una nueva propuesta

Según ha confirmado este portal, Mediaset España no ha aprobado la primera versión del primer episodio de 'He visto un Ángel', por lo que el rodaje está totalmente paralizado. La orden se dio el pasado mes de julio, poco después de haberla presentado a la prensa. En un primer momento se habló de un parón de tres semanas; tiempo más que suficiente para contratar a un nuevo equipo de guionistas y dar un nuevo giro a la ficción. No obstante, dos meses después el plató de la serie permanece sin actividad alguna.

A nivel actoral Mediaset España está contenta, sin embargo, el enfoque y las tramas no han satisfecho en absoluto las expectativas. Por ello, Producciones Mandarina lleva todo el verano revisando diversos aspectos de la producción. En estos momentos, la cadena se encuentra a la espera de que la productora presente una nueva propuesta y el equipo pueda retomar su trabajo.

Este parón ha supuesto un duro revés para la productora, ya que desde el pasado mes de julio el equipo artístico se encuentra a la espera de nuevas noticias. Los propios actores confirmaron a este portal en julio que el primer episodio estaba totalmente terminado y que estaban a punto de arrancar las grabaciones de nuevas entregas. Un paso que finalmente no han podido dar.

Miguel Rellán, Jordi Vilches, Fernando Colomo y Antonio Resines en la presentación de la serie

Miguel Rellán, Jordi Vilches, Fernando Colomo y Antonio Resines en la presentación de la serie

Telecinco no quiere dar pasos falsos

Mediaset España no está dispuesta a cometer los mismos errores del pasado, por ello ha decidido tomarse el tiempo que sea necesario antes de continuar con el rodaje de una serie que no convence ni a los propios directivos. Lo curioso del caso es que el proyecto ya tuvo luz verde por parte de la cadena. ¿En qué se equivocó entonces Telecinco? ¿Presentaron a los medios una serie que ni siquiera ellos habían visto?

El equipo artístico de la serie lleva desde julio parado hasta nueva orden

La ficción española se ha convertido en los últimos años en la asignatura pendiente de Telecinco. Aún sin destacar de manera especial tan sólo 'Tierra de Lobos' ha logrado la renovación por tres temporadas. La última, por cierto, ha arrancado sin el beneplácito de la audiencia. Tras veintiún meses de ausencia, la cadena ha estrenado esta misma semana las nuevas entregas de la serie. Tan sólo el 11,6% de los espectadores se decantaron por la propuesta de Multipark Ficción (1.905.000).

El argumento de 'He visto un Ángel'

La comedia 'He visto un Ángel' cuenta con la dirección de Fernando Colomo ('El pacto', 'Los 80') y está protagonizada por Antonio Resines, María Barranco, Julieta Serrano, Lilian Caro y Miguel Rellán, entre otros actores.

La ficción cuenta la historia de Ángel (Antonio Resines), un párroco de barrio brillante, luchador y comprometido con los más débiles que tiene un hermano gemelo idéntico, Daniel (Antonio Resines), que es un constructor corrupto, moroso y juerguista. Tras un accidente de tráfico en el que Ángel resulta gravemente herido, Daniel es confundido con su hermano, y para librarse de la policía y sus acreedores (una mafia dispuesta a todo), decide continuar con el engaño haciéndose pasar desde ese momento por el párroco del barrio La Redención. Pero la vida en la parroquia no es tan fácil como se imagina y el empresario se verá forzado a desplegar todas sus habilidades para sobrevivir a su nuevo y particular via crucis.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series