Programa relacionado
laSexta estrena el próximo 16 de enero 'Anónimos', un nuevo espacio presentado por Àngel Llàcer que sustituye a 'El club de Flo' en la noche de los martes.

El programa tiene un tono de comedia en torno a los famosos con tres objetivos principales: saber lo que piensan de ellos o ellas los demás, dirigiendo por lo tanto conversaciones con desconocidos sobre su persona; provocar acciones que dichos famosos jamás harían en la calle por el mero hecho de serlo y que siempre han querido hacer; y aprovechar su información privilegiada para "acorralar" a alguien muy cercano y ponerle en algún aprieto hasta, finalmente, descubrirse.
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Entre los famosos que serán 'Anónimos' se encuentran el propio Àngel Llàcer, el periodista Alfredo Urdaci (que será encuestador, mensajero, aparcacoches e incluso reportero del CQC), la cantante Chenoa, Sofía Mazagatos o Pepe Sancho.
El equipo de caracterización del programa trabaja para que los famosos queden completamente irreconocibles, como se puede observar en las instantáneas que os ofrecemos a continuación.