FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADIÓS DEFINITIVO

'Psych' finalizará en su octava temporada

El presidente de USA Network no cierra del todo la puerta. "No creo que estemos viendo lo último de Shawn y Gus".

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 6 Febrero 2014 11:11

Serie relacionada

Psych

Psych

2006 - 2014

Estados Unidos 8 temporadas 120 capítulos

MisterioComediaDrama

6,7

Popularidad: #840 de 3.442 Ranking Psych

  • 41

  • 1

La cadena estadounidense USA Network ha anunciado que la octava temporada de 'Psych' será la última. Los encargados de dar la noticia han sido James Roday y Dule Hill, actores protagonistas de la ficción. De este modo, los espectadores verán el próximo 26 de marzo el último de los casos de estos tan poco preparados detectives.

Esta noticia no llega por sorpresa. El pasado diciembre Steve Franks, creador de la serie, ya insinuó que la actual podía ser la última temporada. "Nosotros hemos grabado la octava temporada y si es la última, eso es lo que estaba destinada a ser". Franks añadió que el último capítulo es uno de sus favoritos de toda la serie y advierte a los fans de la ficción de que será un final digno para 'Psych'. "Sin duda, tiene un grado de cierre que será satisfactorio".

Al igual que hiciera Franks, el presidente de USA Network, Chris McCumber, ha querido tranquilizar a los seguidores de cara a los últimos capítulos de la serie. "La última temporada homenajea a los personajes que han hecho que esta serie sea tan querida y será una exclamación de la increíble trayectoria de la ficción". Pese a dar punto y final a 'Psych' McCumber deja abierta la puerta para su vuelta de alguna manera. "Aunque la serie finaliza en marzo, no creo que estemos viendo lo último de Shawn y Gus".

Dule Hill y James Roday

Dude Hill y James Roday en 'Psych'

El último episodio irá seguido del especial en directo de una hora 'Psych After Show' en el que el Steve Franks y el reparto responderán a las preguntas de los seguidores y se podrán ver los momentos favoritos del equipo y metraje nunca visto antes.

Nuevas series de USA Network

La noticia llega a pocas semanas de que se estrene la nueva comedia de USA, 'Sirens', que sigue la vida de tres paramédicos de Chicago. Además la cadena tiene pendiente de estreno 'Benched', 'Playing House' y la miniserie de seis capítulos 'Dig'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series