FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

La segunda temporada de 'Arrow', los martes después de 'La cúpula' en Antena 3

La serie llegará el próximo martes 15 a continuación del estreno de 'La cúpula'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Julio 2014 14:32

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #102 de 3.455 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Arrow' el próximo martes 15 de julio tras el estreno de la segunda temporada de 'La cúpula'.

La serie, basada en el superhéroe de DC Comics arrancó en Antena 3 el 18 de julio del pasado año, donde se emitió las noches de los jueves con dobles capítulos prolongando su estancia en parrilla hasta el 3 de octubre.

'Arrow'

'Arrow'

'Arrow' cosechó buenos resultados durante todo el verano, si bien sus datos comenzaron a bajar paulatinamente conforme arrancó el curso en septiembre. Antena 3 repite pues la fórmula de estrenarla en la temporada baja veraniega donde esperan que destace nuevamentene.

La cadena cambia por el momento el día de emisión de 'Arrow', que pasará a emitirse los martes, justo tras la finalización del otro estreno de AtresmediaTV, la segunda temporada de 'La cúpula'. Antena 3 hace por tanto una doble apuesta en su prime time donde sitúa dos de las series americanas más destacadas.

Así sera la nueva entrega

La nueva temporada contará con 24 capítulos y promete mucha más acción e intriga que su predecesora. La trama arrancará con Oliver deshecho tras la muerte de Tommy, de la cual él se siente principalmente responsable, lo que le empujará a regresar a Lian Yu. Felicity y Diggle tratarán de hacer recapacitar a su amigo para que vuelva a Starling City, ciudad que verdaderamente lo necesita.

La serie se encuentra ahora mismo en la producción de su tercera temporada y ya se están anunciando las nuevas incorporaciones de la serie, entre los que se encuentran Peter Stormare, Devon Aoki o Brandon Routh.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series