FormulaTV

NUEVOS FICHAJES

HBO desvela el nuevo reparto de 'Juego de tronos'

La cadena aprovecha la Comic Con para revelar quién interpretará a los nuevos personajes de la quinta temporada. Los actores se presentan en un vídeo.

Por Alejandro PelayoPublicado: Sábado 26 Julio 2014 13:35

El verano es época de fichajes, pero no sólo de fútbol. Eso es lo que parecen haber pensado en HBO, que en plena época estival y aprovechando el altavoz que supone la Comic Con de San Diego, han desvelado algunas de las caras nuevas que se podrán ver en la próxima temporada de 'Juego de tronos'. Concretamente son nueve, cinco hombres y cuatro mujeres, las nuevas incorporaciones que hicieron las delicias de unos fans ávidos de novedades.

En un vídeo de unos dos minutos de duración, que puedes ver pinchando este enlance, los actores y actrices declaran lo emocionados que están por formar parte del proyecto y desvelan los personajes que interpretarán en el nuevo reparto. Reparto que queda como sigue: Alexander Siddig interpretará a Doran Martell, hermano del príncipe Oberyn. Siddig, sudanés de nacimiento, es uno de los 'nuevos' que más experiencia tiene, tanto en cine (ha participado en películas como 'El reino de los cielos' y 'Furia de titanes') como en series (recientemente se le ha podido ver en 'Da Vinci's Demons').

El actor Alfie Allen, interpretando a Theon Greyjoy

El actor Alfie Allen, interpretando a Theon Greyjoy

La presencia del clan Martell en esta quinta temporada no se queda ahí: Jessica Hendwick, Rosabell Laurenti y Keisha Castle-Hughes interpretarán respectivamente a Nymeria, Tyene y Obara Sand, tres de las conocidas como "Serpientes de la arena", hijas del anteriormente citado príncipe Oberyn, cuya descendencia también tendrá presencia a través de su hijo Trystane, interpretado por el actor Toby Sebastian.

Mismo personaje, otra cara

Enzo Cilenti se meterá en la piel del mercader de esclavos Yezzan zo Quaggaz, DeObia Oparei hará del soldado Aero Hotah y la joven Nell Tiger Free interpretará a Myrcella Baratheon, hija de Cersei Lannister y Robert Baratheon. Este último caso se trataría de una novedad "a medias", ya que ya se pudo ver ocasionalmente al personaje durante la primera y la segunda temporada, pero interpretado entonces por la actriz Aimee Richardson.

Habrá que esperar hasta abril de 2015 para ver los nuevos episodios

El reparto lo completa el veterano Jonathan Pryce, sin duda el actor más prolífico de todos los que conforman esta lista de novedades y conocido entre otros trabajos por haber participado en todas las entregas de la saga 'Piratas del Caribe'. Irónicamente, el personaje que interpretará en la serie se llama High Sparrow.

Con estas nuevas incorporaciones, HBO sigue en la misma línea, que tanto éxito le ha dado hasta el momento, de utilizar para la serie a caras no excesivamente conocidas. Como viene siendo habitual, los nuevos capítulos se estrenarán en primavera de 2015 (concretamente en abril) según las primeras informaciones vertidas por la cadena norteamericana. Habrá que esperar hasta entonces para ver a los nueve fichajes empezar la nueva temporada. Y para saber cuántos de sus personajes la terminan.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series