FormulaTV

CONCURSO DIARIO

Patxi Alonso vuelve a ponerse delante de las cámaras para presentar 'Atrápame si puedes' (ETB2)

El concurso estará producido por Hostoil, filial de Globomedia en el País Vasco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Octubre 2014 12:25

Patxi Alonso volverá a ponerse delante de las cámaras para conducir un nuevo formato para ETB2. Tras producir el reality 'El conquistador del Fin del Mundo', el periodista ha aceptado el reto de presentar 'Atrápame si puedes', un nuevo concurso diario producido por Hostoil (filial de Globomedia en el País Vasco), que los espectadores vascos podrán disfrutar de lunes a viernes, a partir de las 14:00 horas.

La presentación del espacio ante la prensa tendrá lugar este mismo viernes en el Centro de Producción de Miramon. El director de ETB, Edu Barinaga; el director del espacio, Iñaki Ruiz; y el propio presentador, Patxi Alonso, serán los encargados de contar los detalles de esta nueva apuesta de Euskal Telebista. El estreno tendrá lugar el lunes, 13 de octubre.

Se trata de un concurso sencillo, rápido y divertido en el que cualquier persona de más de 18 años podrá participar. La idea de ETB2 es volver a seducir a los espectadores y recuperar la fidelidad que el canal ya tuvo en su día en esta franja gracias a 'Date el bote' (2002-2009). Una vez más, tras el fallido 'Voy a mil' (2012) de Patricia Gaztañaga, la autonómica vasca vuelve a dejar en manos de Hostoil la franja previa a su informativo.

Patxi Alonso

Patxi Alonso

"Estamos trabajando encantados en volver a la línea que marcó esta cadena con 'Date el bote'. Un concurso, que aún está en el recuerdo de muchos espectadores y que presentaron Jorge Fernández primero y después Carlos Sobera, y que dio hasta el final muy buenos resultados a Euskal Telebista", aseguraba hace varias semanas Iñaki Ruiz al diario Deia.

En 'Atrápame si puedes' los concursantes pasarán un rato divertido respondiendo preguntas y poniendo a prueba sus reflejos. En cada programa, el concurso pondrá en juego un premio de 1.000 euros.

Plató de 'Atrápame si puedes'

Plató de 'Atrápame si puedes'

Seis concursantes durante toda la semana

El nuevo concurso de ETB-2 tendrá una duración de una hora y contará con seis concursantes que permanecerán en juego durante una semana. "Es un programa que tiene una mecánica que se dividirá en cinco fases y que responde a estilo clásico de pregunta-respuesta. La primera fase si puede tener cierta similitud con 'Date el bote', pero el resto no. Los concursantes podrán llevarse entre 500 y 1.000 euros todos los días", afirma Ruiz.

'Atrápame si puedes' girará en torno a una escalera de cinco peldaños que dos de los participantes tendrán que intentar escalar sin fallos. Si alcanzan el peldaño más alto, el ganador se llevará el premio máximo de 1.000 euros; en caso contrario, 500 euros formarán parte de un bote que se jugará el viernes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series