FormulaTV

NUEVO CICLO ESPECIAL

Canal Hollywood programa "Los Reyes de Hollywood" con algunas de las películas del ciclo "Héroes de Marvel"

El canal emite el 1 de enero "Los 4 fantásticos", tras emitirla el 29 de diciembre, y "Spider Man 3" el 7 de enero, tras ofrecerla el 22 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Diciembre 2014 09:00

Canal Hollywood se adelanta a la llegada de los Tres Reyes Magos de Oriente con el especial "Los Reyes de Hollywood", una programación compuesta por 7 películas que comenzará a partir del jueves 1 de enero, todos los días las 15:45 horas. El canal propone disfrutar de la compañía de sus propias estrellas durante la primera semana del año, ofreciendo grandes dosis de humor, acción, fantasía y aventuras.

Lo curioso de este especial es que Canal Hollywood ha decidido utilizar algunos de los títulos ofrecidos en el ciclo "Héroes de Marvel", programado entre el 8 y el 29 de diciembre, para configurar este nuevo especial cinematográfico. Son dos las películas que los espectadores han tenido ocasión de ver recientemente y que el canal volverá a reponer como si tal cosa. Se trata de "Los 4 fantásticos", programada para el 1 de enero y emitida el 29 de diciembre, y "Spider Man 3" programada para el 7 de enero y emitida el pasado 22 de diciembre.

Que un canal cinematográfico ofrezca varios pases de una determinada película es algo habitual e incluso lógico, lo que no lo es tanto es que utilice los mismos títulos para configurar diferentes ciclos como es el caso.

Imágenes promocionales de "Los 4 fantásticos" y "Mi monstruo y yo"

Imágenes promocionales de "Los 4 fantásticos" y "Mi monstruo y yo"

"Los 4 fantásticos": día 1

Serán los encargados de abrir el especial el jueves 1 de enero. La cinta cuenta la historia de 4 científicos astronautas que, tras ser expuestos a una extraña radiación solar, sufren mutaciones que les llevan a desarrollar increíbles superpoderes, convirtiéndose en Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa. El problema es que en la estación les acompañaba también Victor Von Doom, un rico inversor científico que se ve igualmente transformado en el malvado Dr. Muerte.

"Mi monstruo y yo": día 2

Al día siguiente, el viernes 2 de enero, llegará "Mi monstruo y yo" donde se descubre el verdadero origen de la misteriosa criatura del Lago Ness. Todo empieza cuando el joven Angus MacMorrow se encuentra un huevo mágico en la Escocia de 1942, a partir de ahí su fantasía se pone en marcha y se ve a sí mismo criando a una criatura sorprendente: el mítico "monstruo del lago" de las leyendas escocesas. Una película que explica el verdadero significado de la amistad a través de una serie de trepidantes aventuras.

Imágenes promocionales de "Sigo como Dios" y "Locos por el surf"

Imágenes promocionales de "Sigo como Dios" y "Locos por el surf"

"Sigo como Dios": día 3

El sábado 3 de enero Steve Carrell será el encargado de presentar el siguiente milagro convertido en un moderno Noé en "Sigo como Dios". Evan Baxter, miembro del Congreso, es el elegido para construir un Arca en el que salvar a los animales del próximo gran diluvio.

"Locos por el surf": día 4

Los pingüinos aprenden a surfear el domingo 4 de enero en "Locos por el surf". Un equipo de rodaje de documentales sigue las peripecias de Cody, un pingüino que aspira a ganar el torneo más importante de surf en Hawaii. Éste cree que esa voluntad para ganar le otorgará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino, y descubre que un auténtico ganador no siempre es el que llega primero.

Imágenes promocionales de "Aquamarine" y "Happy Feet: rompiendo el hielo"

Imágenes promocionales de "Aquamarine" y "Happy Feet: rompiendo el hielo"

"Aquamarine": día 5

La fantasía se adentra en la realidad el lunes 5 de enero gracias a la aparición de "Aquamarine". Dos amigas de la infancia a punto de separarse tienen una última aventura cuando deciden ayudar a una misteriosa sirena que ha aparecido en la piscina del club donde trabajan.

"Happy Feet: rompiendo el hielo": día 6

El especial continua el Día de Reyes, martes 6 de enero, con las aventuras de otro pingüino, "Happy Feet: rompiendo el hielo", el pájaro con más ritmo y menos voz de todo el continente helado. Su única oportunidad para atraer a su alma general será demostrar a todos su talento para bailar.

Cartel promocional de la tercera entrega de Spider Man

Cartel promocional de la tercera entrega de Spider Man

"Spider-Man 3": día 7

El broche final lo pone Sam Raimi, el miércoles 7 de enero, con su visión sobre el arácnido enmascarado. Tobey Maguire vuelve a enfundarse el traje de superhéroe para saltar por los rascacielos de Nueva York en "Spider-Man 3". En esta ocasión, Peter Parker se enfrenta a su archienemigo, el Duende Verde, además de al Hombre de Arena y a una misteriosa sustancia extraterrestre que convierte todo lo que toca en una fuente del mal.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series