Notificaciones
ÚLTIMA HORA | Un muerto tras embestir un vehículo contra dos parada de bus en Marsella

Nova y no Antena 3 acogerá desde el 20 de julio la reposición de 'El tiempo entre costuras'

9 30
CAMBIO DE CADENA

Nova y no Antena 3 acogerá desde el 20 de julio la reposición de 'El tiempo entre costuras'

Atresmedia Televisión ha decidido que finalmente no sea su canal principal la que emita de nuevo la serie.

Redacción Martes 14 Julio 2015 08:35

Cambio en la estrategia de Atresmedia Televisión. El grupo de San Sebastián de los Reyes ha decidido que sea Nova la cadena que finalmente acoja la nueva reemisión de 'El tiempo entre costuras'. La idea inicial era que la exitosa ficción se emitiera en Antena 3, pero en el último momento el grupo ha optado por recolocar esta producción en la parrilla de su canal femenino. Su reestreno tendrá lugar el próximo lunes, 20 de julio, en prime time.

Este nuevo pase de la serie de Boomerang TV tendrá un aliciente extra para los espectadores ya que contará con material inédito que Antena 3 no emitió en su momento. El grupo quiere de este modo ofrecer algo diferente de uno de los productos más exitosos producidos y emitidos por la cadena en los últimos años.

'El tiempo entre costuras', más que una serie

Viajar a un país exótico y desconocido siguiendo a un amor, forjarse una nueva identidad y poner en marcha un selecto atelier, o verse envuelta en una trama de espionaje durante la Segunda Guerra Mundial, son solo algunas de las situaciones a las que se enfrenta Sira Quiroga (Adriana Ugarte), personaje principal de 'El tiempo entre costuras'.

Adriana Ugarte encabeza el elenco en la adaptación del best seller de María Dueñas en el papel de la costurera Sira Quiroga, en torno a la cual gira la trama. Completan el reparto de la ficción un destacado plantel de actores nacionales, entre ellos, Elvira Mínguez, Raúl Arévalo, Tristán Ulloa, Carlos Santos, Francesc Garrido, Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus y Carlos Olalla. Además, se ha llevado a cabo un importante y minucioso casting de actores internacionales, compuesto por Hannah New, Peter Vives, Filipe Duarte, Rubén Cortada, Ben Temple y Jimmy Shaw, entre otros destacados intérpretes.

Adriana Ugarte en 'El tiempo entre costuras'

Adriana Ugarte en 'El tiempo entre costuras'

La serie narra en once capítulos la vida de Sira Quiroga, una joven modista que abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil para instalarse en Tánger por amor. Pero allí las cosas no saldrán como ella tenía previsto, y se verá obligada a tomar las riendas de su vida. Totalmente sola, en un país desconocido, cargando con deudas ajenas, y con un corazón destrozado, el destino la llevará hasta Tetuán, la capital del Protectorado Español en Marruecos, donde luchará con todos los medios a su alcance para salir a flote.

Los protagonistas y la directora de 'El tiempo entre costuras' en el FesTVal de Vitoria 2013

Los protagonistas y la directora de 'El tiempo entre costuras' en el FesTVal de Vitoria 2013FesTVal de Vitoria

135 actores y 2.500 figurantes

Entre protagonistas, secundarios y episódicos, en 'El tiempo entre costuras' trabajaron 135 actores y más de 2.500 figurantes. Durante siete meses y con un ambicioso diseño de producción, la serie se rodó en más de 100 localizaciones de España, Portugal y Marruecos. Para lograr una cuidada ambientación se construyeron 254 decorados que consiguen adaptar de forma exhaustiva los espacios naturales de la época de finales de los años 30 y principios de los 40. Para ello, se utilizaron un centenar de vehículos y semovientes, numeroso mobiliario y miles de piezas de atrezzo de la época.

El vestuario también ocupó un papel destacado ya que se convierte en una pieza importantísima en la recreación de personajes. Se confeccionaron más de 400 trajes a medida y se alquilaron aproximadamente 1.500 en las casas más importantes especializadas de Madrid, Londres y Roma.

Los cuñados se proclaman ganadores de 'Pekín Express: La ruta de los mil templos'Los cuñados se proclaman ganadores de 'Pekín Express: La ruta de los mil templos'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.