FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿CAMBIO DE CADENA?

Atresmedia TV vende la publicidad de 'Pekín Express' como si fuese un formato de laSexta

A pesar de ello, desde San Sebastián de los Reyes no tienen todavía nada claro si cambiará de cadena o se mantendrá en la parrilla de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Febrero 2016 12:15 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:18

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #47 de 2.062

  • 282

  • 1

Atresmedia Televisión no tiene nada claro cuál de sus cadenas, Antena 3 o laSexta, acogerá la emisión de la sexta temporada de 'Pekín Express', el conocido reality road producido por Boomerang TV que un año más volverá a capitanear Cristina Pedroche.

Sin embargo, el departamento de publicidad de Atresmedia TV está vendiendo la publicidad del espacio (patrocinio, product placement, telepromociones, spot advance, prerolls...) como si finalmente fuese a acabar en laSexta. En los distintos documentos que el departamento utiliza para vender el formato se recoge que "el emblemático reality de aventuras vuelve a la pantalla de la mano de laSexta con un viaje único".

Según ha confirmado FormulaTV.com, Atresmedia Televisión no tomará una decisión al respecto hasta que tenga el formato sobre la mesa. Aunque en un primer momento se comentó que 'Pekín express' emitiría "La ruta de los elefantes" en laSexta, posteriormente el grupo decidió recolocar nuevamente el reality como una de las próximas apuestas de Antena 3. A día de hoy, por tanto, parece que la decisión no está clara, aunque se esté vendiendo como un programa de laSexta.

La sexta temporada de 'Pekín Express' se verá en laSexta

La sexta temporada de 'Pekín Express' se verá en laSexta

Así será la nueva temporada del formato de Boomerang TV

Los aventureros de la sexta edición de 'Pekín Express' ya han comenzado la carrera más emocionante de la televisión. En esta nueva edición, el programa producido por Boomerang TV, presentado por Cristina Pedroche, que ejerce de directora de carrera, recorrerá Sri Lanka e India.

Los veinte concursantes tendrán que estar preparados para sobrevivir con un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino. 5.000 kilómetros de intensa aventura donde tendrán que demostrar toda su fuerza e ingenio.

Las diez parejas seleccionadas entre las más de 60.000 solicitudes recibidas, se adentrarán increíbles paisajes, playas de ensueño y bulliciosas ciudades colapsadas por el tráfico. A lo largo de 13 etapas, los aventureros descubrirán tradiciones milenarias, conocerán la multiculturalidad de la India y su marcado carácter espiritual.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series