FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CON EMILIO ARAGÓN

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Casi perfectos'

La cadena de Planeta espera tener más suerte con esta segunda temporada de la serie que sufrió el "serranazo" en sus inicios. Vuelve con nuevos personajes y más comedia.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Noviembre 2004 13:17

Serie relacionada

Casi perfectos

Casi perfectos

2004 - 2005

España 2 temporadas 26 capítulos

Comedia

4,0

Popularidad: #1.574 de 3.441 Ranking Casi perfectos

  • 18

Antena 3 estrena esta noche los nuevos capítulos de 'Casi perfectos', la serie producida por Globomedia para la cadena y protagonizada por Emilio Aragón. La segunda temporada de la serie se renueva con el personaje interpretado por Neus Sanz, con nuevas líneas argumentales, un tratamiento más atrevido y colaboraciones de artistas invitados, entre los que destacan Patricia Conde, Micky Nadal e Inma del Moral. La serie cerró su primera temporada con un 24,2% de cuota de pantalla y 3.858.000 espectadores.

Novedades de la próxima temporada

El tratamiento más atrevido de los temas que se tratan en 'Casi perfectos' es una de las novedades de la próxima temporada. Los guionistas de la serie han ahondado en los problemas y conflictos de los protagonistas para desarrollar tramas más divertidas y atrevidas. Las tramas de los nuevos capítulos muestran el lado cómico de la vida de unos individuos corrientes, reflejo de la sociedad, que se enfrentan a problemas cotidianos. Las relaciones de pareja, las de amistad e incluso las existentes entre padres e hijos serán objeto de una mirada más aguda y divertida.

Neus Sanz se une al reparto

Interpreta el papel de Leonor, la nueva asistenta de Elena y Andrés. Gloria no puede soportar que su hijo tenga que encargarse de las niñas y de las tareas del hogar y le comenta la posibilidad de contratar una asistenta. Andrés prefiere consultarlo con Elena, pero Gloria sin esperar a la decisión de la pareja decide emplear a Leonor, una mujer de aproximadamente treinta años, que comienza a trabajar sin que Elena lo sepa.

Leonor es una persona ingenua, sin estudios, con una inteligencia intuitiva y poco refinada que participa de las vivencias de mayores y pequeños. Es cotilla por naturaleza y siempre está al tanto de todas las conversaciones que se producen en la casa de los Costa, lo que restará privacidad a la pareja. Con Andrés mantiene una relación divertida basada en continuas confusiones y en la que, debido a la sinceridad de Leonor, consigue dejar constantemente a su jefe en evidencia. A pesar de las diferencias entre Leonor y Andrés, a éste siempre le compensa tenerla cerca.

Nuevas visitas en 'Casi perfectos'

En la nueva temporada de 'Casi perfectos' se sucederán las visitas de algunos rostros populares: Patricia Conde, la actriz y presentadora de televisión interpretará a un personaje llamado Raquel Ortega. Será una chica famosa que tiene problemas con la prensa del corazón y mantendrá una aventura con Iván.

Micky Nadal dará vida a un jefe del concesionario de Andrés. Éste quiere cerrarle el negocio pero Mónica intentará por todos los medios que no consiga sus objetivos.

Inma del Moral, interpretará a una atractiva camarera que intentará tener un romance con Andrés, poniendo en peligro su matrimonio.

Visita a 'Mis adorables vecinos'

En el primer capítulo que se emitirá en la segunda temporada, se producirá un Cross Over entre 'Casi perfectos' y 'Mis adorables vecinos'. La serie que cuenta los avatares de dos familias muy diferentes obligadas a ser vecinos: los Sánchez, nuevos ricos incapaces de abandonar del todo sus costumbres y forma de ser; y los Sandoval, una familia adinerada y algo pedante. Loli, de la familia Sánchez vivirá una experiencia con Andrés y Leonor.

Elena no puede soportar el caos de la nueva asistenta y termina despidiéndola. Leonor encuentra trabajo en la casa de Los Sánchez. Loli le comunica a su actual asistenta que ha venido su novio a visitarla y Leonor se queda extrañada. La visita que recibe es Andrés que viene a suplicarle que vuelva a su casa.

La evolución de los protagonistas

El personaje de Andrés (Emilio Aragón) en los próximos capítulos será una fuente inagotable de conflictos. El vendedor de coches no quiere asumir las responsabilidades que le corresponden por su condición de padre y marido e intenta constantemente escabullir sus obligaciones. Andrés es comodón egoísta y no participa en las tareas de la casa.

En la actual temporada se meterá en líos cada vez más grandes y entre otras cosas mentirá a su familia para ir a ver un partido de baloncesto, querrá cambiar de trabajo, probará a ser cantautor e incluso se planteará su propia vida sexual.

Elena compagina como puede la casa, el trabajo y la educación de las niñas. Andrés sigue sin prestarle su ayuda pero la llegada de Leonor la liberará un poco de las labores domésticas y la permitirá dedicar más tiempo a la restauración. Sin embargo, la nueva asistenta, le restará privacidad en la relación con su pareja, con sus hijas e incluso con sus amigas.

Blanca (Cristina Valdivielso) y Mari Lei (Luna Hidalgo), las hijas de Andrés y Elena, han crecido y en los próximos capítulos serán las protagonistas de sus propias historias dentro de los capítulos. Los amigos del colegio de Blanca y Mai Lei también participarán en las tramas infantiles. Las dos niñas mantendrán una relación de complicidad muy especial con Leonor.

Mónica (Cristina Peña) lleva varios meses sin pagar el alquiler del piso en el que vive y el casero la echa. Gloria la ofrece que se vaya a vivir a su casa y a pesar de que en un primer momento Manolo (Fernando Albizu) no quiere compartir piso con su prima, Gloria no permite que su sobrina se quede en la calle. Tras los primeros conflictos entre los tres primos al final todo empieza a ir sobre ruedas.

Gloria sigue manteniéndose tan protectora como siempre con sus tres hijos. Se entromete demasiado en la relación entre Andrés y Elena lo que provoca conflictos entre nuera y suegra. En los próximos capítulos Andrés plantará cara a su madre para que no se meta tanto en su familia.

El primer capítulo de la temporada...

Elena está muy ocupada con su trabajo de restauradora y le pide a Andrés que se ocupe de las niñas y de la casa durante unos días. Gloria, que observa con lástima a su hijo ya que cree que su nuera le está explotando, comenta con Andrés la posibilidad de contratar una asistenta. Él prefiere consultarlo antes con Elena pero Gloria, ni corta ni perezosa, decide emplear a Leonor (Neus Sanz), una mujer de treinta años que comienza a trabajar en casa de Elena y Andrés sin que estos lo sepan.

Mónica se queda sin trabajo y como lleva varios meses sin pagar el alquiler del piso donde vive el casero decide echarla. Gloria, a pesar de la oposición de su hijo Manolo, le ofrece a su sobrina la posibilidad de trasladarse a vivir con ellos. Cuando Mónica está a punto de aceptar la oferta, Elena le comunica que uno de sus clientes está buscando alguien para trabajar en su empresa de informática. El puesto parece estar hecho para Mónica, sólo falta superar la entrevista de trabajo.

Popi recibe una carta que le notifica que ha ganado un concurso de tebeos al que se presentó. Ha conseguido el tercer puesto y el premio son 3000 euros. Manolo ve la oportunidad ideal para que su hermano le devuelva un dinero que le prestó. Sin embargo, el premio presenta un inconveniente: hay que recogerlo en persona y el concurso era sólo para mujeres. Entre Popi y Manolo intentan buscar una solución y le piden a Elena que sea ella la que acuda a recoger el premio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series