FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LATE NIGHT

Antena 3 ofrecerá cuatro reportajes realizados por la productora de Lobatón

La cadena continúa con su clara apuesta por los reportajes de investigación y actualidad. Ahora amplía la perspectiva al encargar una serie de reportajes a REDacción7, la productora de Paco Lobatón.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Mayo 2008 08:34

REDacción 7 ha producido cuatro nuevos reportajes para Antena 3. La privada ha decidido contar con nuevas productoras a la hora de realizar los reportajes que de manera eventual viene ofreciendo desde el pasado año en la franja del late night.

Hasta ahora la cadena había confiado la producción de estos espacios a MediaPro con 'GPS, testigo directo' y a Cuatro Cabezas con 'PuntoDoc'. La cadena está muy satisfecha con los resultados de los productos, sin embargo, los últimos reportajes emitidos no han contado con el apoyo de la audiencia, ni en su estreno ni en sus posteriores reposiciones. Así las cosas, Antena 3 ha decidido ampliar el abanico de productoras y solicitar una serie de reportajes especiales a la productora de Paco Lobatón.

Con este encargo, REDacción 7 vuelve a trabajar para Antena 3. El último trabajo para la cadena de Planeta fue el espacio divulgativo 'Los más buscados' presentado por Albert Castillón. El programa estaba destinado tanto a la localización de personas reclamadas por la justicia, como a la búsqueda de ciudadanos desaparecidos en circunstancias inquietantes.

Por el momento son cuatro los reportajes encargados y producidos. Una vez más será la audiencia quien finalmente decida si se producen nuevas entregas o no. En anteriores ocasiones, tanto con 'GPS' como con 'PuntoDoc' el respaldo de los espectadores fue decisivo para la producción de nuevos programas.

El sexo, tema estrella para el late night

Una vez más, uno de los temas que los espectadores podrán ver en esta serie de especiales estará dedicado al sexo. La transexualidad estará presente a través de una operación que la audiencia podrá ver en tiempo real.

"Los nuevos mercados del amor":

abordará las diferentes formas de encontrar pareja, desde las tradicionales y en especial las soluciones más audaces basadas en las nuevas tecnologías.

"Prodigio de niños":

cuyos protagonistas son niños –los habitualmente conocidos como "superdotados"- y su entorno familiar

"Transexuales: ¿El tercer sexo?":

¿Qué supone sentirse hombre o mujer por dentro siendo biológicamente lo contrario? Los espectadores conocerán el testimonio en primera persona de transexuales y asistirán por primera vez en televisión a una operación de cambio de sexo en tiempo real. (Estreno: lunes 5).

"Vivir a lo grande":

cómo experimentar lo que se siente viviendo a lo grande sin ser rico, mostrando las más atractivas opciones disponibles en forma de alquiler.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series