FormulaTV

ÉXITO ROTUNDO

Canal Sur comienza los castings de la segunda temporada de 'Se llama Copla'

Recorrerá toda la geografía andaluza durante el mes de junio en busca de nuevos talentos de la copla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Mayo 2008 17:21

Programa relacionado

Se llama copla

Se llama copla

Se llama copla

2007 - Act

España

Talent Entretenimiento

7,9

1 crítica

Popularidad: #547 de 1.918

  • 98

'Se llama copla', el fenómeno televisivo de Canal Sur Televisión que ha batido record de audiencia en su primera temporada, comienza el casting para todos aquellos que deseen participar en su segunda edición, cuyo comienzo está previsto para el próximo mes de septiembre. A partir de esta semana y hasta finales de junio, 'Se llama Copla' recorrerá todo el territorio andaluz con el objetivo de reunir a los que serán los nuevos concursantes de la próxima edición del talent show que ha marcado un antes y un después en el mundo de la copla.

El recorrido que realizará el casting de 'Se llama copla' será el siguiente:

2,3 y 4 de junio (Sevilla), 6 de junio (Huelva), 9 y 10 de junio (Jaén), 11 y 12 de junio (Córdoba) 16 y 17 de junio (Málaga), 18,19 y 20 de junio (Cádiz), 23 y 24 de junio (Almería) y, finalmente, 25 y 26 de junio (Granada).

Además, en esta segunda temporada, el concurso lanza un casting online. Para poder participar en el casting a través de Internet, los aspirantes tendrán que subir un video con su actuación cantando copla a la página web oficial del programa.

Batió todos los récords

'Se llama copla' es el primer concurso musical que apuesta por descubrir nuevos talentos del mundo de la copla. Desde su estreno el pasado 25 de septiembre, el espacio se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo en el que un grupo de concursantes provenientes de Andalucía y, gracias al casting on-line, de toda España buscan convertirse en los nuevos talentos de la copla de España, interpretando los grandes éxitos de nuestro repertorio coplero.

En su primera temporada, el programa emitido por Canal Sur y producido por Europroducciones y Caligari se ha convertido en un rotundo éxito de audiencia otorgando a la cadena su record histórico con un 52,7% de share y una audiencia media de 1.515.000 espectadores en su última gala, el dato más alto de la historia de Canal Sur Televisión. De esta manera 'Se llama copla' se convertía en el programa más visto de la historia de la televisión pública andaluza.

Tal fue el éxito del programa, que en abril se inició una gira de conciertos por toda Andalucía y que con una media de 4.000 espectadores por función, continuará hasta septiembre, fecha en la que se prevé el comienzo de la segunda edición.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series