FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTE DOMINGO

'Sexy Money' desplaza a 'Ulises' al late night

Antena 3 estrena finalmente este domingo su nueva serie americana, que narra las vidas de la adinerada familia Darling.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Septiembre 2008 12:00

Antena 3 estrena este domingo a las 22 horas su nueva serie americana, 'Sexy Money', con un doble capítulo de estreno. De esta forma, la emisora relega al late night los últimos capítulos de la tercera temporada de 'El síndrome de Ulises'.

'El síndrome de Ulises' acumula en sus tres primeros capítulos de esta tercera temporada un escueto 11,9% de cuota de pantalla. De la tercera y más que probable última temporada aún restan dos entregas, que la cadena emitirá en el late night dominical.

La rica familia Darling protagoniza 'Sexy Money'

La ciudad de Nueva York es el irresistible escenario en el que se desarrolla la nueva serie 'Sexy Money', una producción que está causando una gran sensación en todo el mundo gracias a su apasionante historia y al reparto de lujo que incluye.

El argumento se centra en Nick George, un hombre que de pequeño tuvo que presenciar cómo su padre sacrificaba su intimidad y su vida familiar para convertirse en la persona de confianza de la familia Darling, una de las más ricas e influyentes de la ciudad. Nick siempre creció a la sombra de los Darling, y ahora que es un abogado de prestigio en la ciudad como lo fue su padre. Sin embargo, tras la repentina muerte de su padre, recibe una oferta muy tentadora: sustituir a su progenitor como hombre de confianza y abogado oficial de los Darling. ¿La historia se repite?

En 'Sexy Money' se mezclan el mundo de la política al más alto nivel, la corrupción que en ocasiones rodea al universo de las finanzas, la pasión, el sexo y un gran número de peligrosos secretos. El resultado es una serie que ofrece el detallado nivel de producción de la nueva generación de grandes series norteamericanas, unido a uno de los mejores repartos de los últimos tiempos.

Cine el jueves

Con estos cambios, Antena 3 cubrirá el jueves con el contenedor cinematográfica 'El peliculón'. Esta semana, la cadena emite la película "16 calles", protagonizada por Bruce Willis.

A las ocho de la mañana, el detective de la policía de Nueva York, Jack Mosley, recibe una misión aparentemente sencilla: el delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto y le debe traladar de la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta de la mañana, no se da cuenta de que le sigue una furgoneta. Jack decide parara ante una tienda de licores para comprar el desayuno. De repente, Eddie, que espera en el interior del coche, se encuentra con una pistola apuntando a su cabeza. Afortunadamente, el detective Jack aparece justo a tiempo de evitar la tragedia y mata a uno de los dos asaltantes, dejando a escapar al otro. Cuando llama pidiendo refuerzos, los primeros en aparecer en el lugar son el detective de homicidios Frank Nugent y su equipo. Eddie se queda pálido al instante: uno de los detectives del equipo de Nugent es el hombre contra el que debe testificar...

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series