FormulaTV

CON ALICIA SENOVILLA Y JAIME BORES

'La buena onda de la tarde', nueva apuesta vespertina de Antena 3

Antena 3 estrena su apuesta más ambiciosa para las tardes de la mano de Alicia Senovilla y Jaime Bores. El programa combinará secciones de corazón, actualidad y resúmenes del reality show 'La granja'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Marzo 2005 16:33

Antena 3 estrena mañana martes 29 de marzo, a partir de las 15:45 horas, 'La buena onda de la tarde', un magacín presentado por Alicia Senovilla que tendrá como ejes principales la actualidad, la crónica social y las entrevistas con los personajes más destacados del momento. Senovilla estará acompañada por Jaime Bores.

El programa

Alicia Senovilla contará en 'La buena onda de la tarde' con un amplio equipo de colaboradores encabezado por Ángel Antonio Herrera, Rosa Villacastín, Víctor Sandoval, María Patiño, Pepa Jiménez, María de Meer y Susana Molina.

Alicia Senovilla dará paso cada día a una sección especial dedicada a 'La granja', comentada por Arancha Bonete y Maricielo Pajares, en la que los espectadores de Antena 3 tendrán la oportunidad de seguir las evoluciones del concurso que la cadena estrena mañana martes en prime time.

'La buena onda de la tarde' se desplazará a los puntos más destacados en los que produzcan las noticias de actualidad. Para ello contará con Olga Marset y los reporteros Edu Yanes, Piluca Burgos, Xavi Orive y Ana Belén Burgos.

Los presentadores

Alicia Senovilla, madrileña, acumula una larga trayectoria profesional distribuida en distintos medios de comunicación. Ha trabajado en TVE, Canal Sur, Telemadrid, Tele 5 y Canal 9 TV hasta llegar a Antena 3, cadena a la que se incorporó para presentar la primera etapa de 'Como la vida' desde el 13 de septiembre de 1999 hasta junio de 2001.

Desde de este magacín matinal pasó a Telemadrid para conducir 'Las mañanas de Alicia' y en enero de 2003 regresó a Antena 3, de nuevo al frente de 'Como la vida', cadena en la que también ha presentado 'El castillo de las mentes prodigiosas' y 'La hora de la verdad'.

Jaime Bores, nacido en San Sebastián, es licenciado en Publicidad. En 1992 y 1993 presentó los 40 Principales en Canal +. Entre 1994-1997 condujo 'El Tiempo' de Telemadrid y fue reportero en el programa 'Madrid Directo'. Desde esta cadena pasó a TVE para presentar 'Digan lo que digan', 'Tal como éramos' y 'Quién con quién' entre 1997 y 2000. En 2001 regresa a Telemadrid al frente de 'Números Rojos' y en 2004 conduce 'Madrid Directo'. En Antena 3 ha copresentado con Terelu Campos 'La granja' y actualmente conduce 'Pelopicopata'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series