Morena Films ha fichado a Rodrigo Ramírez, Director de Programas de NotroTV y anteriormente Director de Canal Cocina y Productor Ejecutivo de Sogecable, para liderar la producción televisiva en la que será la nueva área de negocio de la compañía.

La experiencia adquirida durante los últimos diez años por Morena Films en el campo de las coproducciones internacionales, los largometrajes, las tv movies y los documentales, unida al conocimiento del mercado de la televisión y de los programas de entretenimiento que aporta Rodrigo, conduce a la compañía a una combinación ideal que no se cierra al mercado español y cuyo objetivo será también adquirir notoriedad internacional. "Buscaremos y analizaremos los huecos para encontrar nuestras oportunidades de negocio dentro de la enorme competencia que existe".
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Las nuevas tendencias de la audiencia impulsadas por el consumo de la TDT y los nuevos canales emergentes, hacen necesaria una producción de "guerrilla" y un conocimiento de los métodos de producción eficaces sin importar el tamaño de la cadena, ya sean de ámbito nacional, autonómico o local. Para ello, "tendremos las ideas preparadas para ser producidas en cualquier momento y circunstancia".
Morena Films cuenta en su trayectoria con directores del peso de Oliver Stone, Julio Medem, Iciar Bollain, Álvaro Fdez. Armero o Steven Soderbergh (autor de "Che", premiada en el Festival de Cannes y en los Goya al mejor actor protagonista: Benicio del Toro).