FormulaTV

AMPLÍA SU HORARIO

laSexta adelanta el horario del informativo de la noche a las 20:00 horas

Desde el próximo lunes, la cadena introduce algunos cambios en su franja de tarde y amplía la duración de su informativo a una hora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Octubre 2009 19:30

Programa relacionado

laSexta noticias 20h

laSexta noticias 20h

laSexta noticias 20h

2006 - Act

España

Informativos

5,9

2 críticas

Popularidad: #134 de 2.090

  • 27

  • 2

A pesar de los grandes resultados de audiencia que 'laSexta noticias 2' viene registrando en los últimos meses, la cadena ha decidido realizar algunos pequeños cambios en su parrilla. A partir de la próxima semana, laSexta amplía la duración de su informativo de noche en 20 minutos. Así las cosas, a partir del próximo lunes, 'laSexta noticias 2' se ofrecerá desde las 20:00 hasta las 20:55 horas, dando paso a 'laSexta deportes' que mantiene su media hora de duración.

Para encajar este cambio, desde la próxima semana laSexta retira temporalmente 'Qué vida más triste' y 'Estados alterados. Maitena' de la parrilla y programa en su lugar la comedia 'La tira'.

Con estos cambios, laSexta continúa apostando claramente por la información. Como ya explicó en rueda de prensa su consejero delegado José Miguel Contreras, en la cadena se sienten "profundamente satisfechos" de los servicios informativos. Este verano, por vez primera en la historia, han logrado que sus informativos se hayan colocado por encima de la media de la cadena. Un dato muy importante porque no suele ser muy habitual en las cadenas.

"Casi siempre los informativos suelen estar por debajo de las medias de la cadena. Y los nuestros, después de mucho trabajo y el esfuerzo de un equipo que ha intentado hacer las cosas de manera distinta, empezamos a tener unos resultados muchísimo más que estimables", afirmaba orgulloso Contreras.

Desde la próxima semana, la parrilla de tarde de laSexta queda de la siguiente manera:

14:00 'laSexta noticias 1' con Helena Resano

14:55 'Padre de familia'

15:25 'Sé lo que hicisteis...'

17:25 'La tira'

18:00 'JAG: Alerta roja'

19:00 'Navy, investigación criminal'

20:00 'laSexta noticias 2' con Mamen Mendizábal

20:55 'laSexta deportes'

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series