FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO ESTE SÁBADO

Patricia Pérez y Celia Montalbán, presentadoras del magacín sabatino 'Vuélveme loca'

El nuevo espacio de Mandarina para el fin de semana se ofrecerá a partir de las 12:30 horas. 'Vuélveme loca' sustituirá a 'El buscador' que desaparece tras permanecer ocho meses en emisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Diciembre 2009 21:40

Programa relacionado

Vuélveme loca

Vuélveme loca

Vuélveme loca

2009 - 2012

España

Entretenimiento Corazón

3,3

5 críticas

Popularidad: #453 de 2.090

  • 17

Mandarina se encuentra en estos momentos dando los últimos retoques a 'Vuélveme loca', un fresco y dinámico magacín que Telecinco estrenará este sábado, 12 de diciembre. La privada tenía intención de haberlo estrenarlo hace algunas semanas, sin embargo, algunos problemas técnicos han retrasado su lanzamiento hasta este sábado.

El nuevo espacio vendrá a ocupar la franja de 'El buscador', por lo que se ofrecerá cada sábado, de 12:30 a 15:00 horas. El magacín contará inicialmente con una duración aproximada de dos horas y media. La llegada de 'Vuélveme loca' supondrá la marcha de Gema Balbás que ha permanecido al frente de 'El buscador' durante los últimos 8 meses.

Según ha conocido FórmulaTV.com, el nuevo espacio de Telecinco estará conducido por una pareja de mujeres. Tras un largo casting finalmente serán Patricia Pérez y Celia Montalban ('No somos nadie') las que se pongan al frente del formato.

La locutora de radio Celia Montalban salta a la televisión nacional con un magacín que mezclará la información con el entretenimiento. La periodista comenzó su andadura en los medios de comunicación como guionista y colaboradora de RNE, en el programa "El ombligo de la Luna". Más tarde, fichó por la SER para sustituir durante el verano de 2006 a Gemma Nierga al frente de "La ventana".

En otoño de ese mismo año, presentó "De nueve a nueve y media" junto con Javier Gallego y Txemi Quintana. Desde septiembre de 2007 hasta comienzo de este pasado verano, Montalban permaneció al frente del programa radiofónico "No somos nadie".

Por su lado, la actriz y presentadora Patricia Pérez regresa a una cadena nacional tras su paso por varias autonómicas. Sus últimos trabajos en una nacional se remontan a 2004, cuando junto a Víctor Sandoval fichó por Antena 3 para presentar una especie de 'Mamma mía' dentro del magacín 'A la carta' de Agustín Bravo. Ese mismo año, trabajó junto a Carlos Sobera en 'El Supershow'.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series