La Audiencia Provincial de Barcelona ha dado este viernes la razón a Telecinco ratificando la condena a laSexta por el uso de sus imágenes y obligándole al pago de la indemnización que aquélla reclame. La sentencia recoge que laSexta ha infringido los derechos de propiedad intelectual de Telecinco.
laSexta, por su lado, asegura que "respeta, pero no comparte" la decisión de la Audiencia Provincial de Barcelona de desestimar su recurso contra la decisión del Juzgado número 2 de lo Mercantil de prohibirle el uso de imágenes de Telecinco.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La benjamina de las privadas estudia interponer un recurso ante el Tribunal Supremo. Es la "primera vez que una sentencia se refiere a la legalidad del 'zapping', que es una práctica habitual del pasado y el presente televisivo".
Desde laSexta afirman que "el uso de imágenes está amparado por la libertad de expresión y crítica y por los límites de la propiedad intelectual". Insisten en que ha quedado claro que tras el uso de imágenes "no hubo competencia desleal".