|
Publicado: Lunes 10 Mayo 2010 16:51
Ainhoa Sánchez, reportera del programa 'Uyyyyy!' que dirige y presenta Óscar Terol todos los lunes en ETB2, fue coronada Miss Euskadi en la gala que tuvo lugar este pasado pasado sábado en la Feria de Muestras (BEC) de Barakaldo.
La joven de Aretxabaleta ganó el título de Miss Álava el pasado mes de diciembre. Ainhoa no pudo presentarse a Miss Guipúzcoa, ya que trabajaba en la agencia que organizaba el acto y por ello, tuvo que presentarse al concurso alavés.

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Su predecesora Ane Mendizabal fue la encargada de entregarle la corona en el acto que se celebró en Barakaldo este fin de semana.
Ainhoa colabora todos los lunes en el programa 'Uyyyyy!' de ETB2 y el fútbol es una de sus otras pasiones junto a la moda. La Real Sociedad es su equipo favorito, tal y como deja a las claras todas las semanas en el programa. Ha estudiado Psicología y Turismo y lleva cuatro años en el mundo de la moda.