Notificaciones

TRAS '¿QUIÉN VIVE AHÍ?'

Las 'Mujeres ricas' de laSexta enseñan desde este jueves cómo es su vida de lujo y glamour

Olivia Valere, Mariana Nanis, Mar Segura y las hermanas Rebeca y Nuria Collado

Redacción Miércoles 12 Mayo 2010 16:07

laSexta estrena, este jueves 13 de mayo en prime time, 'Mujeres ricas, un programa que se sumerge en el mundo del lujo y la exclusividad a través del día a día de cinco mujeres que disfrutan de un alto poder adquisitivo y unas rutinas al alcance de muy pocos. Una empresaria que encarna el lujo en Marbella, la esposa de un ex jugador de fútbol internacional, una mujer que adora el mar, el arte y la ropa más exquisita, y dos hermanas madrileñas que están atravesando un momento de sus vidas muy especial son las cinco protagonistas de este programa que mostrará su particular retrato de un universo para muchos desconocido.

De la mano de Olivia Valere, Mariana Nannis, Mar Segura y las hermanas Collado, 'Mujeres ricas' viajará por fiestas de lujo, viajes de negocios, compras exclusivas y un sinfín de rutinas dentro de un círculo restringido.

Capítulo a capítulo, cada una de las protagonistas hará partícipe al espectador de su particular historia: algunas se han hecho a sí mismas y su enorme fortuna es fruto de su esfuerzo profesional y sus contactos; otras provienen de una familia adinerada y han conservado su elevado estatus; otras se muestran generosas a pesar de las comodidades en las que viven; y otras han decidido aprovechar al máximo su tiempo libre y disfrutar de los momentos de ocio como nunca.

Además, 'Mujeres ricas' mostrará sus rutinas diarias y los momentos vitales en los que se encuentran: Olivia Valere se sumerge en la difícil tarea de la remodelación total de su exitoso negocio, Mar Segura comienza a organizar una gala benéfica en Almería para la que tendrá que contar con numerosos colaboradores, Mariana Nannis desembarca en una nueva mansión en Marbella y comienza a aclimatarse a ella, y las hermanas Collado superan su separación matrimonial de manera completamente distinta.

Además de su faceta pública, 'Mujeres ricas' refleja también la vida personal de las cinco protagonistas: la relación con sus hijos, su interés por la imagen, su concepto del lujo o sus confidencias menos públicas. El programa se adentra en el universo personal de estas mujeres para quienes, en muchas ocasiones, la concepción de trabajo, comodidades, familia, amistades o excesos resulta peculiar.

Las protagonistas de 'Mujeres ricas'

Olivia Valere

Olivia Valere es una empresaria que ha logrado su fortuna a base de trabajo y mucho esfuerzo. Vive a caballo entre su finca de París y una mansión situada en la zona más exclusiva de Marbella. Valere representa el lujo de la Costa del Sol y regenta desde hace años una conocidísima discoteca que lleva su nombre. Sean Connery, Julio Iglesias y Mariah Carey son algunos de los nombres que han saboreado la hospitalidad y la energía de esta parisina. Trabajadora incansable, asegura que el mayor lujo en la vida es amar el trabajo ya que gracias a él ha podido convertirse en una de las mujeres más conocidas y adineradas de toda Marbella. Olivia lleva más de 30 años casada con el abogado Philippe Valere y, como en todo matrimonio, tienen sus tira y aflojas. De hecho, ella no le deja sólo más de seis noches porque lo considera todo un caramelito y no quiere que ninguna mujer caiga en la tentación de quererlo para sí.

En 'Mujeres ricas', Olivia Valere se enfrenta a uno de sus retos más difíciles de la última década: ha decidido remodelar la discoteca, pero lo que pretenden ser unas obras para convertirla en la más lujosa de toda Europa se convierte en una de sus mayores preocupaciones. El programa asiste también con ella a los preparativos del almuerzo de la Fiesta de la Pamela, una exclusiva celebración marbellí que conmemora la bienvenida de la primavera y que puede compararse con el Ascot en Londres o el Chantilly de París. Además, por primera vez Olivia Valere abre las puertas de su casa y muestra a su familia al completo, en una reunión a la que no falta su marido, sus hijos, sus nueras y algunos de sus nietos. Una celebración que supone un particular despliegue de lujo, gastronomía y abundancia.

Mariana Nannis

Mariana Nannis es la esposa de Claudio Caniggia, un reconocido ex futbolista de la época de Maradona. En su país, Argentina, es una mujer extremadamente popular pero ahora reside en Europa y agradece el anonimato. Siente pasión por las primeras firmas y adora el lujo extremo. Mariana tiene el vestidor que desearía cualquier mujer: piezas de coleccionista, cientos de accesorios, y caros vestidos sin estrenar. Toda una joya cuyas prendas están valoradas en más de un millón de euros. Espontánea y desenvuelta, es capaz de opinar prácticamente de todo y de todos, y su fuerte personalidad consigue que nunca pase inadvertida.

Mariana se ha instalado hace poco en Marbella y ha encontrado una mansión en la que se siente cómoda pero que quiere redecorar al estilo romano: con telas de seda y cortinas vintage. Sus tres hijos adolescentes conforman su mayor preocupación: su hijo mayor Axel se ha convertido en pintor y cuenta con un atellier propio en la nueva mansión; uno de los mellizos, Alexandre, adora las carreras de karts y quiere convertirse en piloto; y la melliza Charlotte se dedica a vivir alocadamente y es toda una caja de sorpresas. Tres hijos nada fáciles con aficiones que muy pocos pueden permitirse.

Pero la verdadera pasión de Mariana son los animales: en su mansión tiene más de 14 gatos y un buen número de perros. La argentina está construyendo una pequeña ciudad para sus gatos en lo alto de los árboles de su jardín. Siente tanta adoración por ellos que cada vez que un minino se pierde, Mariana paraliza la actividad de toda la casa y mueve montañas hasta que lo encuentra.

Mar Segura

Bella y elegante, Mar Segura vive en Almería, tiene una agitada vida social y adora el arte, la moda y la navegación. Casada desde hace quince años, regenta una empresa de eventos que la convierte en una mujer asidua a las fiestas sociales y a los acontecimientos más importantes de la región. Acostumbrada a codearse con los políticos, periodistas y empresarios más influyentes de Almería, Mar es consciente de la importancia de la imagen y el saber estar, faceta que cuida con mimo en todos los ámbitos de su vida.

Su casa se sitúa en una urbanización de lujo en la que tiene todo lo que siempre había deseado: un gimnasio, un jacuzzi, una sauna, una bodega y un enorme vestidor. Enfrente de su vivienda tiene la playa y el puerto marítimo en el que atraca el barco velero que lleva su nombre.

Con Mar, Mujeres ricas asiste a la celebración de su 40 cumpleaños, un momento importante en la vida de la andaluza que organiza con todo lujo de detalles. Enamorada de Almería y perfecta embajadora de la ciudad, Mar ha decidido como otros muchos años involucrarse en un significativo proyecto solidario para ayudar a los más desfavorecidos: una gala benéfica en la que está poniendo buena parte de su tiempo y una absoluta dedicación. Quiere que todo salga perfecto y no dudará en pedir ayuda y colaboración para que el evento siga considerándose uno de los más importantes de la región. Para conseguirlo, Mar utilizará todas las armas protocolarias con las que ha ido forjando su carácter desde hace años.

Las hermanas Collado

Rebeca y Nuria Collado son hermanas. Aficionadas al pádel y recién separadas, ambas gozaban de una vida más que acomodada hasta que se divorciaron. Ahora se han volcado en su papel como madres y se dedican a disfrutar de sus momentos de ocio como dos adolescentes. A ambas les encanta el lujo, las firmas de primer nivel y conducir coches deportivos.

Rebeca vive en una urbanización de lujo en los alrededores de Madrid y su nueva situación ha hecho que se encuentre en uno de los mejores momentos de su vida: su día a día se reparte entre sus salidas nocturnas, su familia y sus citas deportivas con amigas como Arancha de Benito, ex mujer del jugador madridista Guti, y Makoke. Nuria, sin embargo, se encuentra en pleno proceso de separación y todavía no tiene muy claro cómo va a conseguir mantener su nivel de vida a partir de ahora. Además, le preocupa la adolescencia de su hija e intenta que sus prioridades no sólo se centren en sus fiestas y compras.

Juntas, las hermanas Collado son una caja de sorpresas: tan pronto convocan a sus amigas para una reunión de Tupper-sex como una de ellas le regala a la otra un tratamiento de estética con el reconocidísimo Doctor Chams. Con ellas, 'Mujeres ricas' vivirá las dos caras del lujo: la diversión y el ocio de dos divertidas mujeres y la búsqueda de nuevas formas de vida cuando la cuenta corriente ya no es tan abultada como lo era antes.

En el primer programa

En su primera entrega 'Mujeres ricas' viaja hasta Marbella, el Cabo de Gata y las zonas más exclusivas de Madrid para conocer a sus cinco protagonistas: quiénes son, cómo viven, cuáles son las mayores ventajas de su forma de vida y cuál es su concepto de lujo, glamour y exclusividad.

En Almería, Mar Segura se ha empeñado en la compra de un Miró. Adora el arte, quiere hacerse con el cuadro del artista y no le importa saber su precio. Es su marido Gabriel, quien se encarga de estos temas, pero en tiempos de crisis como los que estamos viviendo él no está del todo convencido en invertir una gran suma de dinero en el cuadro. Las diferencias entre marido y mujer son evidentes, sin embargo, Mar presume de conseguir todo aquello que quiere.

Nuria y Rebeca llevan una vida a todo tren: se acaban de separar, salen de copas con un deportivo, juegan en una liga de veteranas de pádel, disfrutan de su papel de madres y no se privan prácticamente de nada. Sin embargo, cada una se encuentra en un momento vital muy distinto: mientras Rebeca se encuentra feliz con su nueva vida, Nuria se enfrenta a un proceso de separación matrimonial que no le deja disfrutar completamente de esa segunda juventud que ambas están viviendo. Además, su hija Marta es toda una adolescente y, como tal, las discusiones suelen estar a la orden del día.

En Marbella, la familia de Olivia Valere tiene muy claro que en casa es ella la que manda. Se levanta a las 5 de la mañana para enviar faxes a sus empleados con las tareas del día, su hijo es su mano derecha en los negocios y la niña de sus ojos es la discoteca de lujo que lleva su nombre. Su trabajo centra todas sus preocupaciones y alegrías. Ahora está organizando la última fiesta antes de la gran remodelación que la convertirá en la discoteca más lujosa de toda Europa. Además, Olivia disfrutará con sus amigas de la Fiesta de la Pamela, todo un homenaje marbellí para dar la bienvenida a la primavera.

Por su parte, después de mucho buscar, Mariana Nannis ha encontrado por fin la mansión que estaba buscando: 12 baños, un jardín de 5.000 metros cuadrados, un atellier para su hijo pintor, un patio interior e incluso una capilla. Con su mejor amigo, Ramiro, visita su nueva casa e idean qué cambios pueden hacer. Así como el de Mariana, el carácter de sus hijos también es muy particular: Axel, de 18 años, es un bohemio pintor que trabaja en un estudio propio en su casa y al que no le gusta demasiado que su madre le de consejos artísticos; Charlotte es una adolescente que adora la moda y para ella salir con sus amigas e ir de compras es una actividad plenamente satisfactoria; y Alexandre es el hermano mellizo de Charlotte y un entusiasta de los karts y el deporte.

Muere Antonio Ozores a los 81 añosMuere Antonio Ozores a los 81 años

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.