Serie relacionada
Popularidad: #773 de 3.685
- 14

'Episodes' seguirá a una pareja de productores de televisión ingleses que se mudan a Estados Unidos para realizar el remake de una serie de éxito en BBC en Reino Unido. LeBlanc se interpretará a sí mismo e intentará conseguir el papel de esa serie.
Además, el protagonista de 'Friends' estará acompañado por otros conocidos actores. Claire Forlani ('CSI: Nueva York') y Stephen Mangan ('Free Agents') darán vida a la pareja de productores ingleses. Tendrán que adaptar la serie para que LeBlanc pueda hacer el papel principal, algo que en principio no les agradará mucho. También participará en la serie Kathleen Rose Perkings ('NCIS: Los Angeles') para dar vida a la directora de programación de la cadena. Su personaje tendrá una relación tensa con el matrimonio inglés, que no sabrá cómo enfrentarse al mercado americano.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
De momento, Showtime ha encargado 7 capítulos de la serie. Está producida por David Crane, conocido por ser uno de los creadores de 'Friends', y Jeffrey Klarik.