FormulaTV

CUATRO: MAÑANAS

Series, juveniles y zapping

'Cuatrosfera' con Manuela Velasco y Víctor Massán, incluye 'Comando G', 'City guys', 'La pantera rosa'. Las clásicas 'Melrose place' y 'Buffy cazavampiros' y el zapping de 'Surferos TV'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Octubre 2005 19:21

Serie relacionada

Melrose Place

Melrose Place

1992 - 1999

Estados Unidos 7 temporadas 226 capítulos

Drama

7,7

1 crítica

Popularidad: #331 de 3.445 Ranking Melrose Place

  • 263

  • 5

'Cuatrosfera' con Manuela Velasco y Víctor Massán, incluye 'Comando G', 'City guys', 'La pantera rosa'. Las clásicas 'Melrose place' y 'Buffy cazavampiros' y el zapping de 'Surferos TV'.

Cuatrosfera

Cuatrosfera en su versión matinal será un gran espacio aglutinador destinado a los más jóvenes. Se trata de un contenedor que intercalará lo mejor de la ficción para los más pequeños con lo más atractivo para el público joven.

De la mano de sus presentadores Manuela Velasco, que procede del programa Los 40 Principales de Canal+, y el joven actor y bailarín Víctor Masán (actualmente trabaja en el musical Cabaret), combinará la información, la música, las novedades sobre Internet, las nuevas tecnologías, los videojuegos, la moda, las tendencias, y la cultura con series queridas por los jóvenes, algunas de ellas de culto. Toda una comunidad televisiva que abarca míticas producciones como Comando G, City Guys y La Pantera Rosa, para empezar la mañana con buen humor a partir del 8 de noviembre en Cuatro.

Presentadores: Manuela Velasco y Víctor Masán.

Producción: Propia

Género: Programa infantil y juvenil

Emisión: de lunes a viernes, a las 08,00h.

Comando G

Siguen en alerta. La mítica serie de animación que hizo furor entre el público infantil de los años 80 regresa en pleno siglo XXI con la misma energía. Comando G lo componen cinco jóvenes huérfanos encargados de salvar la Tierra y otros planetas de la Federación Intergaláctica.

City Guys

De la escuela de la sitcom Salvados por la campana, llega City Guys. Sus protagonistas son dos jóvenes que ingresan en el instituto Manhattan después de haber sido expulsados de sus anteriores colegios.

La pantera rosa

Poco hay que decir de una de las mejores series de animación de todos los tiempos. El saxofón da vida a los pasos recreados por el mítico y salvaje personaje. El inspector Clouseau pone más miga al asunto. Una pareja histórica para un buen aperitivo matutino.

Melrose Place

Cuatro recupera para la televisión Melrose Place. Producida por Aaron Spelling, creador de la célebre Sensación de vivir, esta serie narra las relaciones amorosas entre unos vecinos de un barrio residencial de Los Ángeles. Está protagonizada por Marcia Cross, Josie Bissett y Thomas Calabro. Melrose es, sin duda, un buen lugar propicio para dar rienda suelta a conquistas y galantería. Son guapos, sanos, de entre veinte y treinta años que, tras su etapa como estudiantes, comienzan a afrontar las dificultades del mundo profesional en la competitiva ciudad de Los Ángeles.

Billy, Amanda, Jo, Michael, Megan, Craig, Taylor y Samantha, entre otros, protagonizan las pasiones encendidas, las ambiciones laborales y las traiciones amorosas mientras comparten juntos un mismo bloque de apartamentos (llamado Melrose Place). Todos llegaron con buenos sentimientos a la conquista de sus sueños, pero poco a poco el poder, el dinero y el deseo irán corrompiendo a... ¿todos?

Protagonizado por: Thomas Calabro, Josie Bissett, Andrew Shue.

Productora: Paramount

Buffy cazavampiros

Buffy quisiera ser una adolescente como otras, pero es 'la Elegida', una cazavampiros. Esta cualidad es difícil de disimular y siempre acaba por fastidiar sus planes para el sábado noche.

Desde su lanzamiento en 1997, Buffy cazavampiros se ha convertido en una de las series de ficción norteamericanas de mayor éxito en todo el mundo. Una de sus principales bazas es la equilibrada combinación que ofrece de drama, comedia y terror, algo que en 2000 le valió la nominación a los prestigiosos premios Emmy en la categoría de Mejor Guión Original de serie dramática. Creada por Joss Whedon, que en su haber cuenta nada menos que con una nominación a los Oscar por su guión para Toy Story. Cuatro estrenará esta entretenida serie el próximo 8 de noviembre.

Protagonistas: Sarah Michelle Gellar, Nicholas Brendon, Emma Caulfield, MichelleTrachtenberg, James Masters, Alyson Hannigan, Anthony Head, D. B. Woodside

Producción: FOX

Género: Serie de ficción

Emisión: de lunes a viernes, a las 13,30h.

Surferos TV

Cuatro propone un nuevo concepto a la hora de ver y disfrutar de la televisión. Se trata de surfear, que no es el efecto o acción de ir cambiando de canal de televisión, sino de saber elegir lo más entretenido de la tele y contarlo en un nuevo programa con toda la habilidad, emoción y talento que los surferos demuestran con su tabla. En este caso, el mando a distancia.

El equipo de Surferos TV rastrea diariamente el oleaje del universo catódico para ofrecer lo más destacado de una forma original, amena y divertida. La inmediatez y la frescura constituyen los ingredientes esenciales con los que se adereza la franja vespertina del fin de semana. Apto para los nuevos surferos en esta etapa televisiva que se inicia con el nacimiento de Cuatro. Todo ellos en las pantallas de Cuatro partir del 8 de noviembre.

Producción: Propia

Género: Zapping

Emisión: de lunes a viernes a las 14,30 h.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series