FormulaTV

NUEVO INTENTO

Antena 3 prepara especiales sobre la Operación Malaya para sus tardes

Además, emitirá este jueves 'Operación Malaya: las mentiras de Isabel y Julián'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Septiembre 2010 11:51

Antena 3 estrena este jueves, en prime time, el especial 'Operación Malaya: las mentiras de Isabel y Julián', en el que se revelan aspectos inéditos y esclarecedores de la trama de corrupción urbanística más sonada y mediática de los últimos tiempos. Cámaras ocultas, entrevistas en exclusiva, reconstrucción de los momentos clave... El especial ofrecerá una nueva perspectiva del expolio que sufrió Marbella. Estará producido por Cuarzo y contará con el equipo de 'DEC' liderado por el antiguo director del programa.

Además, de la mano de Alberto Piñana, constructor y uno de los máximos expertos de la realidad marbellí, el especial se adentrará en la impunidad con que se llevaron a cabo muchas de aquellas operaciones y contará con la presencia de un testigo especial de aquellos hechos, que hablará por primera vez.

Especiales para las tardes

'Operación Malaya: las mentiras de Isabel y Julián' precederá a la emisión de una serie de especiales en las tardes de la próxima semana alrededor de la trama de corrupción de Marbella.

La emisión de estos especiales, según ha podido conocer FormulaTV.com, servirán de prueba a la cadena de un nuevo formato para su franja vespertina por lo que, si funciona, podría llegar a convertirse en un nuevo programa de las tardes de Antena 3 que intentase hacer frente a 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series