FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FICHAJE

Federico Jiménez Losantos ficha por 'El Gato al Agua' de Intereconomía

El polémico periodista intervendrá en el programa de forma regular desde este jueves.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Septiembre 2010 16:42

Programa relacionado

El gato al agua

El gato al agua

El gato al agua

2006 - Act

España

Debate

2,1

2 críticas

Popularidad: #198 de 2.062

  • 9

'El Gato al Agua', programa que dirige Antonio Jiménez, incorpora este jueves como contertulio fijo a Federico Jiménez Losantos. El estreno en 'El Gato al Agua' de Jiménez Losantos, director de "Es la mañana de Federico" en esRadio, ha despertado expectación, teniendo en cuenta que su participación en el mismo programa el pasado 5 de julio provocó un incremento de audiencia.

En el programa intervendrán también los colaboradores habituales Mario Conde, Alejo Vidal-Quadras y Jaime González; y se abordarán, entre otros temas, los próximos cambios en el Gobierno de Rodriguez Zapatero y la crisis económica.

El fichaje de Jiménez Losantos se suma a los anunciados hace unos días por FórmulaTV.com de José Javier Esparza y Juan Manuel de Prada quien, a pesar de ya pertenecer a la cadena, ahora contará con programa propio.

'El candidato de 'El Gato al Agua' llega a su final este viernes

Intereconomía TV emitirá este viernes día 10 en prime time la gran final del programa veraniego 'El Candidato de El Gato al Agua'. Durante los meses de julio y agosto, 32 concursantes preseleccionados en un casting han participado en el programa dirigido y presentado por Gonzalo Bans y Mariate Díez, debatiendo sobre múltiples temas de actualidad. Un jurado compuesto por contertulios del programa 'El Gato al Agua' les iba señalando aciertos y desaciertos en su modo de argumentar.

Los cuatro concursantes más votados que han superado todas las eliminatorias -Juan Carlos García, Nicolás Gabilondo, Arantxa Sánchez y Blas Piñar-, intervendrán en la final del concurso. El ganador conseguirá dos premios: la participación semanal en el último trimestre del año como contertulio en 'El Gato al Agua' y un coche.

El jurado de la final estará compuesto por Isabel Durán, Eduardo García Serrano y Román Cendoya. Además, Raimundo Castro ejercerá de "abogado del diablo", y tendrá un cara a cara de cuatro minutos con cada uno de los finalistas.

Ver todos los comentarios (127)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series