La cadena E! se encuentra actualmente en fase de preparación de un nuevo concurso que llevará el nombre de 'Bridalplasty', según informa The Hollywood Reporter. Las concursantes serán novias que se preparan para pasar por el altar y que aspiran a conseguir el premio final de una operación de estética.
Las concursantes tendrán que pasar por todo tipo de pruebas relacionadas con la bodas como escribir sus votos para el evento o planear la luna de miel. Cada semana, un grupo de mujeres competirá por la posibilidad de elegir una operación estética de entre su "lista de deseos". La intervención se realizará inmediatamente y los resultados se verán al inicio del siguiente programa.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Las novias serán eliminadas una a una hasta llegar al premio final. Tras realizarse la operación, sus familiares y amigos verán la transformación delante de las cámaras, por lo que el espectador podrá comprobar sus reacciones en directo.