Notificaciones

PRODUCIDO POR SALTA

Mercedes Milá presentará en Telecinco el espacio de reportajes ‘Diario de...’ a partir de este próximo lunes

Los telespectadores de Telecinco volverán a reencontrarse con Mercedes Milá este próximo lunes, 31 de mayo. La presentadora se hará cargo a partir de ahora de ‘Diario de...’, una serie de reportajes de investigación y de gran interés social que tendrán una periodicidad mensual. Según ha explicado Milá la nueva colaboración es producto de la casualidad y la buena voluntad ya que la cadena la llamó para colaborar en el primero de los reportajes y al final se ha quedado para actuar como hilo conductor de los reportajes.

Redacción Viernes 28 Mayo 2004 15:42

Los telespectadores de Telecinco volverán a reencontrarse con Mercedes Milá este próximo lunes, 31 de mayo. La presentadora se hará cargo a partir de ahora de 'Diario de...', una serie de reportajes de investigación y de gran interés social que tendrán una periodicidad mensual. Según ha explicado Milá la nueva colaboración es producto de la casualidad y la buena voluntad ya que la cadena la llamó para colaborar en el primero de los reportajes y al final se ha quedado para actuar como hilo conductor de los reportajes.

El espacio 'Diario de...', producido por Atlas a través de su filial Salta, vendrá a ocupar el lugar del episodio de repetición de la serie 'CSI: Miami', a las 23.00 horas. Milá lleva tiempo esperando a que Telecinco le ofrezca un programa de actualidad y aunque asegura que éste no es "el programa" dice que mientras tanto le parece una maravilla. Además, la presentadora afirma que desde que finalizó 'Gran Hermano V' le han ofrecido presentar la tarde de Antena 3 y la de Onda Cero. Si se lo hubieran ofrecido hace un año dice que lo hubiera aceptado.

El origen del programa está en dos reportajes realizados a partir del libro de Antonio Salas El año que trafiqué con mujeres, que Telecinco emitió en abril con una buena aceptación: 27,6% de share en la primera parte y un 22,6% en la segunda. Ahora se ha potenciado la idea para ofrecer un reportaje al mes, durante un año.

Mercedes Milá se encargará de leer textos en off y hacer entrevistas en distintos reportajes. La emisión de cada programa realizará de cierta manera una denuncia social.

En el del lunes durante 45 minutos se abordará el acoso sexual en el trabajo a través de dos historias distintas. La primera es la de Nevenka Fernández, la concejala del PP en el pueblo leonés de Ponferrada que fue acosada sexualmente por Ismael Álvarez, el alcalde de su mismo partido y que posteriormente fue condenado por los tribunales. En este programa, el antiguo primer edil va a realizar las primeras declaraciones a un medio de comunicación desde la celebración del juicio. Este mismo trabajo incluye el caso de Ana, una mujer que soportó el acoso de su jefe durante 11 años. 'Diario de... un acoso sexual' es el título de este primer reportaje.

La emisión del próximo mes de 'Diario de...' estará dedicada al trabajo diario de los servicios del Samur.

Videomedia prepara ‘Lobos’, una nueva serie de abogados para Antena 3Videomedia prepara ‘Lobos’, una nueva serie de abogados para Antena 3

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.