
Silvia Navarro y Juan Soler son los protagonistas del culebrón. Jerónimo Linares perdió a su medio hermano, Rafael. Algunas de las historias que se irán desarrollando durante la telenovela harán creer al propio Jerónimo que Renata es la culpable de la muerte de su hermano.
A partir de ese momento, se iniciará un plan de venganza que empezará con una relación entre los dos. El largo recorrido de la historia hará ver que no todo el mundo es lo que parece y los villanos saben jugar bien sus cartas.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
De forma paralela, Josefina y Roberto viven una bonita historia de amor como amantes. Toda su felicidad se destruye cuando Josefina se queda embarazada al mismo tiempo que la mujer de Roberto, Renata. Josefina, al ver que su hija no gozará de los privilegios de su padre, decide secuestrar a la hija del matrimonio y criarla como suya para hacerse con todo el patrimonio de la familia en el futuro.