Emilio Rodríguez Menéndez no cobrará los 120.000 que Telecinco ha pagado por sus intervenciones en la cadena. Un juez ha ordenado el embargo de dos talones emitidos por la cadena y la productora La fábrica de la tele ofreciendo como razón las consecuencias civiles pendientes que tiene tras sus condenas en el país.
El abogado ha participado en varios programas de la cadena como 'Sálvame Deluxe' o 'La noria', y la cadena pagó por sus intervenciones. Ahora, la justicia ha decidido que Rodríguez Menéndez no cobre por ello y embargarlo. El prófugo tiene varias condenas por el famoso vídeo de Pedro J. Ramírez y por defraudar a la audiencia fiscal.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Actualmente, se encuentra en Argentina fugado de la justicia española. En 2011, tendrá lugar un juicio contra él en el que se decidirá su posible extradición a España para ingresar en una cárcel de máxima seguridad.
Este caso no es el primero que ocurre en nuestro país. Anteriormente, la justicia decidió embargar 188.000 euros a Julián Muñoz que había cobrado también por diversas intervenciones en programas de Telecinco.